4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

semana uno: lunes 26 dic. semana dos: lunes 2 ene. semana tres: lunes 9 ene. semana cuatro: lunes 16 fin de ejercicios domingo 22 ene.

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! 1. Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua, y hacernos una mascarilla. Podéis acompañarla de algún otro ingrediente …

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbo

Una infusión para cada condición (Infografía)

Una infusión para cada condición (Infografía)

Una infusión para cada condición (Infografía) te recomiendo ver mi tablero de Planta Medicinales Ayudan mucho al bienestar de la salud Experiencia comprobada

7 remedios caseros de belleza con limón. #infografia #limón #remedios

7 remedios caseros de belleza con limón

El limón además de ser un excelente complemento en las bebidas, también lo es en los hábitos de belleza, siempre y cuando tengas la precaución de no exponerte al sol. Vía: Remedios naturales

Puedes tener unos glúteos sensacionales sin necesidad de hacer un millón de sentadillas. | 17 Guías visuales de ejercicio que te motivarán a ponerte en forma

17 Guías visuales de ejercicio que te motivarán a ponerte en forma

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

Rutina para tener cintura marcada y abdomen plano. Flat abs and slim waist.

Todo lo que necesitas saber sobre fitness, desde rutina de ejercicios hasta comidas saludables para bajar de peso y ponerte en forma.

infografiía Yuya exfoliación

Con el paso del tiempo el proceso de exfoliación se vuelve más lento. ¡Es por eso que hay que actuar! Exfoliantes naturales de cara y cuerpo.

Piernas de impacto en 5 pasos - Vida InstaFit

Para ti que eres amante del fitness y quires hacer una rutina de ejercicio en la playa, anota esto y aprovecha la arena y el mar para ponerte en forma.

Abdomen marcado en 30 días con esta rutina de ejercicios de plancha.

Abdomen marcado en 30 días con esta rutina de ejercicios de plancha. Más

Ejercitándose en casa

Si quieres tener unos glúteos firmes y redondos, este ejercicio con silla te ayudará a lograrlo y lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde casa.


Más ideas
Pinterest
Buscar