ejersitando

30 Pines0 Seguidores
Desafío 30 días abdominales

3 Simples ejercicios para tener un abdomen plano en 30 días

La dejaron “plantada” en una cita. En vez de echarse a llorar, lo publicó TODO en las redes sociales

♡ ✧ ✧ Seguirme no te cuesta nada ☺ Alelí Moreno

Las colas de caballo son un gran peinado. Son rápidos, fáciles y sacan todo el cabello de arriba abajo. Realmente, realmente los amo. De hecho, me encuentro llevándolos con más frecuencia de lo que me gustaría admitir.

Os dejamos las pautas para lograr un trasero perfecto en tan solo un mes

Consigue unos glúteos 10 en un mes, ¡no te lo pierdas!

Bienvenid@ al reto de hacer sentadillas por un mes para obtener unos glúteos mas fuertes, firmes y levantados junto con unos muslos mas marcados, las sentadillas son un excelente ejercicio para quemar calorías ya que estamos trabajando los músculos mas...

4 ejercicios para tener un mejor trasero. #deporte #infografia

4 ejercicios para tener un mejor trasero

La mejor forma de lograr un trasero de alto impacto es ejercitando los músculos, esto te ayudará a lograr una forma bien redondeada y natural. Añade estos 4 ejercicios a tu rutina habitual de entrenamiento y notarás la diferencia en poco tiempo.

Buttery Almond eye makeup look. List of makeup products, makeup hacks, almond cream shimmery eyeshadow, smokey eye makeup, eye makeup ideas

5 Selfie-Worthy Eye Makeup Ideas For Any Occasion

Cola de gato y dorado. Resalta la forma de tus ojos

Fabricado por C&G Arte y Decoración: Cocina integral: Con meson en granito natural, estufa en vidrio, nicho para nevera, manijas aceradas (Av 30 de agosto - Pereira)

Cocina Integral enchapada en formica color wengue, estufa en vidrio a gas, horno y poceta lavaplatos en acero inoxidable. Imagen en miniatura, dar click para ver en tamaño completo.

Cocina Thermofoil Espresso: Cocinas de estilo moderno por Toren Cocinas

Fotos de cocinas de estilo moderno : cocina thermofoil espresso

Busca imágenes de diseños de Cocinas estilo moderno: Cocina Thermofoil Espresso. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y y crear el hogar de tus sueños.

Pinterest
Buscar