Katerine Hernandez

Katerine Hernandez

Katerine Hernandez
Más ideas de Katerine
Te explicamos cómo hacer un merengue perfecto con fotografías de todos los paso s para hacer un merengue como el de pastelería.

1 paquete gramos) de queso crema, taza de mantequilla suavizada, 5 tazas de azúcar glass, 1 cucharaditas de extracto de vainilla (se puede agregar 2 cucharadas de jugo de limón)

Café helado con canela y leche condensada. | 16 Deliciosas maneras de tomar café que cambiarán tu vida

Si usas cafetera, súmale unos palitos de canela al filtro donde haces el café. Cuando esté listo, ponle hielo y agrégale leche condensada arriba. Si quieres información detallada de esta receta, haz click aquí.

Los cupcakes de limon, son como pequeñas porciones de carlotta de limón. Son ideales para las cumpleaños, baby shower, mesa de postres, se mira y saben del

Los cupcakes de limon, son como pequeñppppppas porciones de carlotta de limón. Son ideales para las cumpleaños, baby shower, mesa de postres, se mira y saben del

Limpiador de brochas de maquillaje casero

Mezcla bien los ingrediente. Acostumbra a lavarlas por lo menos de 3 a 4 veces por mes. Intenta guardarlas en un recipiente cerrado para evitar que se ensucien con el polvo del ambiente.