MEnú saludable

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

Bebida quema grasa de abdomen 4 dias solamente ! Les contare los resultados #Ingredientes: 2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recien rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limon sin pelar, rodajas finas Y una bara de canela 12 hojas yerbabuena o menta Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tomala al siguiente dia empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón…

Bebida quema grasa de abdomen 4 dias solamente ! Les contare los resultados 2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recien rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limon sin pelar, rodajas finas Y una bara de canela 12 hojas ye

Hábitos Health Coaching | SHOT SALUDABLE

Hola bonito jueves para todos!! Les comparto un SHOT SALUDABLE! la cúrcuma y el jengibre son maravillosos y están en este shot

Gelatinas de Chocolate y Crema.

Gelatinas de Chocolate y Crema

Esta gelatina te va a encantar, el chocolate reina en estas fechas navideñas, y un postre diferente a lo que siempre comemos en estos días te hará que tus invitados pidan más y más de tu famoso postre.

JUGO DE VERDURAS PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN

Para quienes tengan problemas de circulación. Receta de juego de verduras para mejorar el proceso.

¿Deseas tener un buen cuerpo para el verano? Aquí algunos consejos para conseguir un cuerpo saludable, ¡Todo el año! Conoce cuáles son los mejores alimentos para quemar grasa abdominal y recuerda siempre de combinarlos con ejercicios aeróbicos como el baile.

¿Deseas tener un buen cuerpo para el verano? Aquí algunos consejos para conseguir un cuerpo saludable, ¡Todo el año! Conoce cuáles son los mejores alimentos para quemar grasa abdominal y recuerda siempre de combinarlos con ejercicios aeróbicos como el

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Desinflama tu vientre y limpia eremedios natural colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Infografia de la sabila

10 Increibles Propiedades y Beneficios de la Sabila

Si te limitas a usar la sabila para tratar quemaduras solares, este articulo te SORPRENDERÁ.Conoce los numerosos beneficios y propiedades de la sabila!


Más ideas
Pinterest
Buscar