Te comparto este secreto milenario que aplican las mujeres orientales para tener un rostro más blanco, libre de manchas, imperfecciones y como de porcelana. Ellas lo realizan por 'status', pero nosotras podemos aprovecharlo para mantener nuestra cara más blanca, con un color uniforme, humectada y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.

Cómo aclarar la piel

Pon el arroz en el agua o leche y revuelve con las manos hasta que el agua se ponga blanca.

El remedio de la abuela para la piel perfecta. ¡Borra las manchas de la piel como una goma!

Mezcla miel y aspirina y aplícalo en tu rostro durante 10 minutos: ¡Luego de tres horas mírate en el espejo. MILAGRO!

El efecto de esta máscarilla dará efecto en el rostro al instante. Cuenta con un impresionante efecto tonificante y lifting. #mascarilla #rejuvencimiento #facial

Plátano + jengibre. Esta mascarilla se llama "10 años más joven". Bello efecto de rejuvenecimiento facial.

Si prefiere tratamientos cosméticos naturales más convencional, este artículo para usted. Se trata de una mascarilla facial, con efecto lifting que no sólo...

Despídete de las manchas en tu rostro, el acné y las cicatrices con esta sorprenderte mascarilla, totalmente natural... Pruebala!!!

Esta Mascarilla te Saca las Manchas Como si fuera Magia, Cicatrices, Acné Y Arrugas Después De Su Segundo Uso

Un tratamiento revolucionario y muy económico con resultados visibles para remover la acumulación de grasa, eliminar celulitis y reafirmar tejidos de la piel., no tiene reacciones secundarias ni contraindicaciones has tu propia crema para una

Para mi rostro.

Mascarilla de Arroz para Rejuvenecer Rostro

Para tener nuestro rostro más blanco, con un color uniforme, humectado y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.

El secreto Japones de juventud y belleza de solo 3 ingredientes, borrará los años de su rostro. - Mi Salud

Las mujeres japonesas son algunas de las mujeres más bellas del mundo, casi todas las mujeres japonesas tienen una piel impecable, casi perfecta. Hoy tenemos un antiguo secreto que han estado manteniendo las hermosas mujeres japonesas durante siglos.

Aplica esta mascarilla de bicarbonato de sodio y se vera 10 años mas joven!!

Mucho se ha dicho del bicarbonato de sodio para el acne, pero de verdad funciona? Conoce la verdad sobre este remedio natural en este artículo!

Mascarilla de Huevo y Limón para Piel Grasa

Mascarilla de Arroz para Rejuvenecer Rostro

Muchas veces el cabello suele tornarse fino debido al cuidado inadecuado. Afortunadamente existe una amplia variedad de recetas que puedes utilizar para devolver ese espesor deseado, sin gastar mucho dinero!

Tratamientos para los hongos en las uñas sin medicinas | Salud

Remedios naturales para curar los hongos de pies y manos, uñas de los pies y de las manos Los hongos en los pies no solo son antiestéticos, sino que son suma...

Aloe vera para los hongos en los pies

¿Deseas eliminar los hongos en los pies recurriendo a ingredientes naturales? ¡Consíguelo gracias a este truco de belleza casero elaborado con aloe vera!


Más ideas
Pinterest
Buscar