MovieStarly: Bajo la misma estrella, libro recomendado

Bajo la misma estrella, John Green comprar el libro - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre Chile y Buscalibros. Compra Libros SIN IVA en Buscalibre.

El principito

Me encanta como la historia es tan simple y dulce a la vez como un cuento para niños pero con temas muy interesantes y una metáfora muy bonita. Se le puede dar cualquier interpretación pero siempre la moraleja va a ser la misma. Realmente me encanta!

Un clásico de la literatura latinoamericana que leer acompañado de muchas tazas de café.

El amor en los tiempos del cólera. G.García Márquez. Ed. Mondadori. Madrid “Desde que se vieron por primera vez hasta que él le reiteró su determinación medio siglo más tarde, no habían tenido nunca un oportunidad de verse a solas ni de hablar de su amor”

Un testimonio sobrecogedor sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá.

Un testimonio sobrecogedor sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de Su Diario nunca morirá.

"Cuando deseas algo con el corazon, el universo entero conspira para que se te de" Paulo Coelho

El alquimista: Una fabula para seguir tus suenos (The Alchemist)

Jamás subestimaría a este escritor, quién con sus letras no se cansa de llenarnos de esperanza y amor, invitándonos a soñar y creer, llenos de fe. "Cuando deseas algo con el corazon, el universo entero conspira para que se te de" Paulo Coelho

El  perfume

Mis sentidos se agudizan, más el olfato con esta historia de un asesino sumergido en la miseria de sí mismo por su incapacidad de amar además del profundo rechazo social y familiar a lo largo de su vida.

"...hicimos de los ojos una especie de espejos vueltos hacia dentro, con el resultado, muchas veces, de que acaban mostrando sin reserva lo que estábamos tratando de negar con la boca."

Esta obra , como tantas otras de Saramago no te deja indiferente... y si un día todos quedáramos ciegos de repente... y si resulta que ya estamos ciegos y no vemos las injusticias que nos rodean... "No hay más ciego que el que no quiere ver"

Las mujeres que aman demasiado. Haz click en la cubierta para descubrir sus historias en 24Symbols

Descubre el libro — Las mujeres que aman demasiado — disponible para leer online en Las mujeres que aman demasiado' es un clásico entre los libros de autoayuda. Desde su publicación en 1986 se han vendido más de tres mill...

El niño con el pijama de rayas - John Boyne

Estimado lector, estimada lectora: Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes e ...


Más ideas
Pinterest
Buscar