!Así de simple! Más

Cuando las prioridades están claras, las decisiones se hacen fáciles. Inspiración para hacer lo que amas. Nunca es tarde, qué esperas para comenzar?

"Para los que amé y me amaron" Cuando me haya ido, despréndanse y déjenme ir. Tengo tantas cosas qué ver y hacer. No deben atarme a sus lágrimas. Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor. Ustedes sólo podrán tratar de adivinar cuánta felicidad me dieron. Les doy las gracias por todo el amor que cada uno de ustedes me dio. Pero ahora es tiempo de que yo viaje solo. Así es que, si se sienten tristes por mí, háganlo por un rato nada más.

Cuando me haya ido desprendanse y dejenme ir. Tengo tantas cosas que ver y hacer. No deben atarme a sus lagrimas. Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor. Ustedes solo podran tratar de adivinar

Gabriel García Márquez.*

Bastaba besar tus labios para sentir cien años de soledad. la vida en el terreno es compromiso fortuito de la sangre y ensable de las pasionesl. ¿que hay mas nulo que besar e invocar la soledad? ¿remacharse cada tiento con un hierro abigarreado?

Avenida 749 Más

Yo, tu guindilla...!!!! Y tú la mia....!!!Descansa....buenos besos,muchas noches....Muackssss....

Lastimosamente verdadero

Tristemente, se cree la mentira.. Mentira: a la mierda @ Verdad: duele Decepsiones las que se lleva cuando no se quiere!

Avenida 749

Feliz inicio de semana bebe... Ya quiero verte.... ❤

Pinterest
Buscar