Dios es fiel♥  Porque recta es la palabra de Jehová, Y toda su obra es hecha con fidelidad.  Salmos 33:4

Dios es fiel♥ y es un gran Amen! Porque recta es la palabra de Jehová, Y toda su obra es hecha con fidelidad. Salmos

#frases #palabras #amor #vida

Todo lo que hemos hecho se archiva pero ni creas que no va a hechar raíces. Por tanto preocura que lo que germine sea digno y no una enredadera para tu propio colapso. Siembra lo que para ti tiene verdadero valor.

"... una persona con un corazón transformado busca la aprobación de Dios, no la de la gente." Romanos 2:29

A veces buscamos agradar y ser aceptados por las personas y hacemos todo para ello, sin darnos cuenta que es Dios a quien en primera instancia debemos agradar, porque es nuestro Padre, nuestro Creador y Salvador...

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10

Es mi preferido !! No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías

frases hermosas de dios para compartir en facebook

El dia 10 de Julio es un dia especial ....es de celebracion

Con Dios. Te amo mi buen Dios. Gracias por no dejarme sola.

Te amo, mi buen Dios. Gracias por no dejarme solo, en medio de las circunstancias de la vida Tu siempre has estado conmigo.

Gracias Dios.

Dios Gracias Por Mantenerme De Pie Aun Cuando Todo Parece Caer En Pedazos :) !!! Gracias Dios por otro día mas de vida salud amor y paz . Bendiciones para todos :) !!!

Proposito de Dios, palabras, vida, amor, Cristo

Amor inagotable, gracia escandalosa e infinita misericordia nos rodean hoy gracias al glorioso intercambio dado en la cruz de Jesús. ¡Debemos vivir eternamente agradecidos!

DIOS ES TODO

Ya sabes lo que te quiero decir....Tontorrona!!!! Tu trabajas con los de arriba? jajajaja Tu trabajas con el bajo Astral!! donde trabajan los sucios y los Oscuros como tu.

Palabra de Dios!

La solución no es la política, ni la enseñanza, etc... la solución es humillarse delante de Dios!!

Pinterest
Buscar