Laura Bravo

Laura Bravo

México / La libertad es el mejor concepto que me define......
Laura Bravo
Más ideas de Laura
10 de las enfermedades más comunes y su tratamiento con Aceites Esenciales

10 de las enfermedades más comunes y su tratamiento con Aceites Esenciales - Salud Esencial

Acupresion Combinaciones para tratamientos y autotratamientos.

La acupresión, llamada también acupresura o digitopuntura, es un tipo de masaje que se realiza en puntos específicos ubicados a lo largo de todo el cuerpo con el fin de aliviar una gran variedad de síntomas y dolor.

La #acupresión es una técnica de la medicina tradicional china que consiste en hacer presión en determinados puntos del cuerpo, ubicados en la palma de la mano, en la planta del pie y en el pabellón auricular, utilizando los dedos u otros dispositivos, intentando conseguir de esta forma una serie de beneficios para la salud, parecidos a los de la acupuntura y la digitopuntura

Reflexología de la mano: En las manos están ubicados muchos puntos de acupuntura. Es una parte del cuerpo muy sensible a los masajes, y podemos hacerlos nosotros mismos para mejorar algún problema de salud o simplemente para sentirnos mejor

¿Qué te parece este rico jugo desintoxicante? #ViveSaludable

¿Qué te parece un para por dentro después de los excesos? Rápido y sencillo de hacer

Reto de 30 días de sentadillas

Bienvenid@ al reto de hacer sentadillas por un mes para obtener unos glúteos mas fuertes, firmes y levantados junto con unos muslos mas marcados, las sentadillas son un excelente ejercicio para quemar calorías ya que estamos trabajando los músculos mas...

Beneficios de la piña

La piña, además de ayudar a eliminar grasa y toxinas del cuerpo, es complemento para eliminar la celulitis. Al complementarla con la albahaca y el limón este jugo se vuelve mucho más efectivo.

4 alimentos sustitutos de la carne - Infografías y Remedios. #infografia #infographic #nutrición

4 alimentos sustitutos de la carne - Estos alimentos son buenos, pero al restringir al cuerpo de POA se puede tener deficiencia de minerales y minerales importantes como el hierro.

22 Beneficios del bicarbonato de sodio

Dieta inteligente, dieta de puntos. Peso ideal, decide tu meta y llega a ella. Vida saludable, mejora tu salud y belleza. Dieta, descubre cuál es el plan perfecto para ti. Sobrepeso. Expertos en nutrición.

Ejercicios para trabajar glúteos, para mujeres que se preparan para este verano. ¿estás lista?

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

¡Beneficios del jengibre!

El jengibre es una raíz de origen oriental, que se cultiva principalmente en China, aunque en la India también es un alimento habitual en miles de mesas y su uso se está extendiendo cada vez más en todo el mundo.