Creative Mindly: Mensaje del lunes http://creativemindly.blogspot.com.es/2013/09/mensaje-del-lunes.html #frases #quotes

Nada en la vida es fácil si no cualquiera lo haría por eso hay que esforzarse muchísimo para que al final valga la pena todo ese esfuerzo.

—- SP— Plan para hoy: Dejar que las cosas fluyan. Psicomold Psicólogos • Pioneros en Inteligencia Emocional Terapia Individual ·Talleres ·Terapia Grupal · Cursos Online CONTACTA CON NOSOTROS Tel: 922 634 985/ Mov: 691 126 622 www.psicomold.com

Plan para hoy: fluir Así es.... tarde o temprano todo pasa y lo malo es lo que se va y nunca se queda en nuestras vidas.... entiéndelo... 👋🏻👋🏻👋🏻

Respira... Serás madre toda tu vida... - El Blog de Sarai Llamas

Aweee morí con esto casi lloro. Pero soy buena he hecho eso, solo faltan algunas cosas, que con Dios por delante espero cumplir. Te amo Vincent una galaxia.

Purita verdad

Día Hoy me tuve que salir de mi zona de confort, y temblaba del miedo.. Me fue tan bien que no puedo creerlo. Hoy le gane a mi inseguridad. Gracias Dios, esto es tuyo!

#citas #quotes #pensamientos #pensamientosdecambio #cambio #vicente #HV #frases #reflexión #motivación

Hemos creado un sistema de negocio desde casa basado en aciertos y errores del pasado. Un sistema de negocio independiente con el que puedes obtener suficientes ingresos como para vivir de esto tanto tu como tu familia.

Te deseo lo mejor y que dios te guien en tu camino.. Un feliz comienzo de vida.. No asumas lo demas..

espero que encuentre a alguien que te demuestre mas amor al que yo te di !!!se feliz busca a alguien que valore todo lo que eres tu !!!

Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas

Líbera asociación de violencia de género. Frases que inspiran.Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas

Frases

Sueña en grande, busca tu ambiente ideal. Tus sueños no tienen fecha de caducidad. Respira hondo y sigue. Frases de inspiración para hacer lo que amas.

#frase #inspiración #éxito #emprendimiento

Pero te da miedo cruzar la raya la raya donde al otro lado encuentras paz tranquilidad y felicidad i vives a este lado con las tortugas tres de cal y 5 de arena estas mal atormentado y triste y el problema es que no lo quieres reconocer


Más ideas
Pinterest
Buscar