No prometas cuando... - Disfruta de las mejores imágenes con #frases para…

Imágenes para compartir con frases - No prometas cuando estás Feliz. No respondas cuando estás enojado. No decidas cuando estás triste.

La atención no se ruega. cuando no eres prioridad, no lo eres y punto.

Cierto.. Muy cierto la atención no se ruega así sea a la persona que más amás y deseas su atención cuando no eres PRIORIDAD no lo eres simplemente su PRIORIDAD está en otro lugar o momento.

Germina La Florida: Calendario de Siembra y Cosecha

Para que mi cultivo sea más efectivo busqué información para ver cuándo es más recomendable germinar plantas así como el tiempo de trasplante de estas para que su crecimiento sea óptimo. -Natalia Montaño

Efesios 5:18-20 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes…

«No se emborrachen con vino, porque eso les arruinará la vida. En cambio, sean llenos del Espíritu Santo

Cambiar el mundo amigo Sancho,que no es locura,ni utopia,sino justicia-Don…

"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia." - El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha / compuesto por Miguel de Cervantes Saavedra

Don Quijote: infografía, resumen y frases

Don Quijote: infografía, resumen y frases

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."

Don Quijote: infografía, resumen y frases

Don Quijote: infografía, resumen y frases

Frases de Don Quijote de la Mancha: [gallery type=”rectangular” Infografía sobre Don Quijote: Esquema de Don Quijote: Entradas relaciona…

Don Quijote "Fight against the three giants: Fear, Injustice, and Ignorance."…

Bonita frase , contra la que en cierto modo las letras son representadas por Don Quijote en esa lucha contra la ignorancia e incluso contra la injusticia, pues cuanto más sabes más fácil es que te des cuenta de ella. Contra el miedo ya no tanto.

‪#‎FelizDíadelLibro‬: nos unimos a las celebraciones del IV centenario de Don…

Soñar el sueño imposible, luchar contra el enemigo imposible, correr donde valientes no se atrevieron, alcanzar la estrella inalcanzable. Ese es mi destino.

Pinterest
Buscar