Hacer muebles de cajas de madera/ Make furniture wooden crates   #recycle design

Hacer muebles de cajas de madera/ Make furniture wooden crates design Más

ACHADOS DE DECORAÇÃO - blog de decoração: SONHO DE VERÃO PARA A FAMÍLIA: DECORAÇÃO DE UMA CASA DE CAMPO

El tono arena de la playa, en suelos y paredes. El azul del mar, en los complementos textiles. Y por todas partes, maderas y fibras vegetales que respiran autenticidad y frescor.

Hecho a mano de madera del granero recuperada y Estantes de metal. por TicinoDesign

Recuperado granero madera y estantes de Metal hecho a mano. Estanterias industriales. Estantería rústica. Estanterías de pie. Decoración rústica. por TicinoDesign

Wonder if mom will go for it... Maceteros de hormigón en un jardín moderno | Decoratrix | Decoración, diseño e interiorismo

Macetas hechas con cemento. Una alternativa interesante para rincones chicos. Los bloques de cemento pueden ser pintados con cal, aunque la pintura, es probable que no dure demasiado.

Columpio de #madera y cuerda ♥ #Wood and rope swing

Hace algún tiempo se pusieron de moda las hamacas colgantes, tanto en los exteriores como en espacios interiores del hogar. Y luego, comenzamos a ver diseños de hamacas y sofás colgantes más sofisticados y originales.

Mesa a partir de madera de base de cargas reutilizada. Esta es para otro proyecto que realizaremos pronto.

Los palets son muy versátiles, pueden ser aprovechados de diversas maneras, para construir o decorar. A la hora de reciclar palets, hay infinitas ideas cuando se usa la imaginación,... Lee más sobre: RRR y Arquitectura en La bioguía.

DIY Mueble con bloques de hormigón.

Decoración y muebles con bloques de hormigón. Cantidad de muebles de forma muy sencilla y económica con unos cuantos bloques de hormigón.

Aplicando un poco de ingenio e imaginación, podremos crearnos, tal y como vemos en estos ejemplos, unas elegantes jardineras de aspecto sobrio y contemporáneo. Una idea especialmente adecuada para jardines de exterior por su solidez y durabilidad a la intemperie. Muy ingenioso......

Aplicando un poco de ingenio e imaginación, podremos crearnos, tal y como vemos en estos ejemplos, unas elegantes jardineras de aspecto ...

Sofá-banco hecho con bloques de hormigón pintados de blanco • Concrete clocks bench-sofa #DIY

Una idea que encantara a más de uno en casa, con materiales a la mano podemos hacer grandes proyectos como este, no dudes de utilizar los tabiques que tengas en casa, puedes pintarlos a tu gusto y complementar un rincón de casa para relajarte.

MUEBLES CON BLOQUES DE HORMIGÓN | Decorar tu casa es facilisimo.com

Muebles con bloques de hormigon

Decoración y muebles con bloques de hormigón. Cantidad de muebles de forma muy sencilla y económica con unos cuantos bloques de hormigón.


Más ideas
Pinterest
Buscar