"No importa la lentitud con la que avances, siempre y cuando no te detengas".

“No importa la lentitud con la que avances, siempre y cuando no te detengas”.

"No importa la lentitud con la que avances, siempre y cuando no te detengas". Sigue adelante, firme en tus convicciones, con Fe, con amor. Creé en vos! Paso a paso... llegaras a destino.

Pídele a una persona que haga esta prueba y sabrás todo acerca de ella

Pídele a una persona que haga esta prueba y sabrás todo acerca de ella

Test sin validez científica - Juego -Pídele a una persona que haga esta prueba y sabrás todo acerca de ella

.Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tengo-el-Alma-de-Colores/240330932802882

Sseguro volveremos a toparnos una y mil veces más!!! si ya en más de tres años seguimos haciendo lo mismo =S, malditas relaciones obsesivas y codependientes =/ repitiendo patrones erróneos, pero a la vez muy tentadores, es que "me encantas" tarado!!!

“Hay un proverbio chino que dice que si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza. ¡Qué cierto, verdad!?. Sea lo que sea, si ocurre algo hoy que te haga sentir enfado o te haga reaccionar, practica el traer paciencia y compasión al momento, incluso hacia ti mismo. Con esta práctica sabrás que estás sembrando cien días de una cosecha mucho más positiva que la que habrías sembrado si hubieses reaccionado con irritación o enfado”.

“Hay un proverbio chino que dice que si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza. ¡Qué cierto, verdad!?. Sea lo que sea, si ocurre algo hoy que te haga sentir enfado o te haga reaccionar, practica el traer paciencia y compasió

Debes amar de tal manera que la persona que amas se sienta libre.

¿Tengo problemas , soy muy celosa? Tengo un problema , soy extremadamente celosa , podemos estar hablandonos lo mas bien y al rato empiezo a pelear por boludeses que ni siquiera yo se ha preguntado en Relaciones de Pareja

"Conocimiento es aprender algo cada día. Sabiduría es..."

Buenos dias hermanitos sigamos en adquirir el conocimiento y la sabiduria que necesitamos para conprender y saber la voluntad que Dios quiere para nosotros. Dios me los bendiga.

Buda: Tres cosas importarán en tu vida http://reikinuevo.com/buda-cosas-importaran-vida/

Forma de vida Buda: Tres cosas importarán en tu vida…

mmmmmmmm................esta frase me suena de algo......ya se,ya se jajajajajajaj

Si tienes solvencia agradece a Dios en silencio y no presumas con el prójimo porque hoy estas arriba y mañana estas abajo.

Deuteronomio 7:9 Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones.♔

Deuteronomio Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus…


Más ideas
Pinterest
Buscar