∞ palabras ∞

Vive con amor no con el lujo que cada día o persona te pueda dar.. Vive con amor porque eres amado, siempre habrá alguien ahí que te quiera dar todo para hacerte feliz.. Disfruta tu día !!!

Lo nuestro no terminara aqui, volveremos a encontrarnos....

Palabras de Amor y de Aliento 💗 ...pero la nuestra no terminará hasta que mi corazón deje de pronunciar tu nombre. Porque no dejaré de luchar por tí. Ya que tu sabes que eres el amor de mi vida.

Lo mejor de tu vida!!

Si quieres un texto para invitaciones de boda original, no te pierdas estos ejemplos. Textos para invitaciones de boda divertidos, románticos y clásicos!

Al final te das cuenta que lo pequeño es mas importante.

El que te vea sin imaginarlo me dejas embobado .... cosas pequeñas q crean grandes emociones.... te amo bebita gracias......

No es fácil pero si necesario, por amor a si mismo, por amor al otro

"No, no siempre es fácil. Dejar ir a alguien requiere coraje. Porque dejar ir a alguien es dejar ir una parte de ti, una parte que quizás no volverá jamás..."

Las ganas vienen y van, pillalas al vuelo!!!

¡Alégrate! Que una nueva semana comienza y es momento de dejar atrás la pereza. Viva cada día al máximo y haz de cada día una fiesta. ¡Ten un lindo lunes!:

Asi de simple (pineado por @PabloCoraje) #Citas #Frases #Quotes #Love #Amor

Simplemente con el tono de voz se pueden expresar muchas emociones, pero nada es como poder coger entre tus manos la mano de tu amada, mirarla a los ojos y decirla que la quieres. M.

Amore / No quiero un ramo de rosas. No quiero un perfume caro. No quiero una carta debajo de la casa que diga lo mucho que amas. No quiero la casa llena de velas y una cena romántica. Quiero que tus ojos miren directamente a los míos. Quiero un abrazo tan cierto como para permitir que nuestras almas se toquen. Quiero un beso que me haga poner la piel de gallina. Quiero que tu calor se mezcle con el mio. Yo no quiero un yo y tú, quiero un nosotros.

Amore / No quiero un ramo de rosas. No quiero un perfume caro. No quiero una…

De amor uno muere tantas veces, que hasta aprende a resucitar y a levantarse y vuelve a decir "Te amo" suicidamente...

Quisiese poder tener de nuevo la oportunidad de decir 'te amo'... Arriesgando de nuevo mi corazón. - por eso estoy triste. Porque mi vida no a salido bien. Porque mi corazón ya no quiere morir de nuevo.

Pinterest
Buscar