Amor a uno mismo

Cuando empecé a quererme me liberé de todo lo que no era bueno para mi salud: personas, cosas, situaciones y todo lo que me empujaba había abajo y me alejaba de mí mismo.... Al principio lo llamaba egoísmo saludable. Hoy sé que es AMOR A UNO MISMO!!!!

Al que es feliz se le nota, no critica, no envidia, no juzga

Al que es feliz se le nota, no critica, no envidia, no juzga... Y son especialista en eso precisamente en juzgar

Es la carta que el amor de mi vida me escribió.... Jajajajaja :)

Y esto me ha recordado que este Verano estando en Madrid un desconocido me dijo que tenía la obligación de ser feliz y no dejar de sonreír....momentos mágicos que suceden en la vida! señorita- Mario Benedetti - el club de los libros perdidos

¡Las mejores para frases para bodas! Frases de amor, de agradecimiento, frases divertidas y para votos de boda.

Lo sé. Estás en el camino correcto. Pero nunca se sabe lo que puede pasar... luego yo también estoy en el camino correcto. PD: Que esto no quiere decir que se crucen, claro...

Que nadie te quite esa felicidad que sientes cuando haces lo que te gusta. - www.viniloscasa.com

Buscas un exclusivo Vinilo Decorativo ?. En Vinilos Casa ® podrás buscar y encontrar el Vinilo Decorativo que necesitas para la decoración de tus paredes u objetos, te ofrecemos una gran variedad en Vinilos Decorativos.

Cuando la vida te regale personas extraordinarias, no te extrañes, tal vez te las mereces

Cuando la vida te regale personas extraordinarias, no te extrañes, tal vez te las mereces DIOS ME TRAJO A TI Te amo mi tesorito Will

Fotos Divertidas Para Whatsapp #memes #chistes #chistesmalos #imagenesgraciosas #humor

Usted ha decidió volver a remodelar su cuarto de baño. Aquí le ofrecemos algunos consejos y trucos de Diseños Para Baños para que tenga éxito su proyecto.

Muere lentamente / Martha Medeiros Más

Muere lentamente / Martha Medeiros

Crecimiento Personal y informaciones sobre Marketing Digital. Herramientas y consejos de como posicionar tu productos y servicio en las Redes Sociales.

Elige ver las circunstancias de una manera positiva con estas #FrasesParaReflexionar.

Esta selección de pensamientos y reflexiones positivas llenarán tu mente de las mejores palabras para inundar de felicidad, buena energía y actitud tu vida.

Pinterest
Buscar