*health

Todo aquello que podemos hacer en el día a día para estar más cerca de un buen funcionamiento corporal, mental y espiritual.
88 Pines48 Seguidores
MEnú saludable

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

¿Como preparar una bebida para perder peso? #perderpeso #infografía #jugosverdes

¿Como preparar una bebida para perder peso?

Una lista con las mejores combinaciones de jugos para adelgazar, increíbles para incluir en toda dieta: jugos con naranja, apio, papaya, etc.

Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

Mantenimiento de los pies.

balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Dejar los pies 15 minutos mas y en algunos casos es necesario limar las callosidades. Tus pies quedarán lisos y listos para saltar a gusto de nuevo!

Rutina de yoga para activar tu buen humor. | InstaFit

Todo lo que necesitas saber sobre fitness, desde rutina de ejercicios hasta comidas saludables para bajar de peso y ponerte en forma.

Tomando deliciosas bebidas también puedes lograr el vientre plano y perfecto que siempre has deseado.

Infografía sobre los mitos en la alimentación

Infografía sobre los mitos en la alimentación En el caso de los vegetales congelados va a depender de como van a ser cocinados, sino, tambien pierde vitaminas hidrosolubles en el agua de descongelación!

#Salud #Beneficios de beber #Agua en el tiempo correcto maximiza su efectividad en el cuerpo humano... vía @Candidman

La gran mayoría sabe, que se recomienda beber 8 vasos de agua. Pero, no saben que tiempo seria mejor efecto de beberlo. Con esta imagen le va indicar por lo menos 5 de los vasos que debe beber.

Pinterest
Buscar