Lili Cerv
Más ideas de Lili
Barritas de Pescado con Parmesano y Ensalada de Col Morada

Barritas de Pescado con Parmesano y Ensalada de Col Morada

Cómo preparar bocaditos de arroz

Cómo preparar bocaditos de arroz

El tocino es de esos placeres en la vida que te causan culpa, y es que tan sólo de verlo siento que ya subí de peso. Mis arterias me gritan que ni siquiera lo piense, pero mi estómago es el que maneja mi vida, así que tendré que probar estas recetas. Jajaja 1. Aros de …

Ingredientes 12 espárragos 6 rebanadas jamón o tocino Lavar los espárragos y cortar 2 cm de los extremos. envolver los espárragos en tocino. Freír espárragos envueltos durante minutos por cada lado o hasta que el tocino esté de color marrón y crujiente .

No hay hongo más sabroso que el portobello, ahora imagínate lo rico de esta receta, ya que vienen rellenos de espinaca. Los Portobellos Rellenos de Espinacas es la receta ideal para que tus hijos comiencen a comer un poco más de verduras.

No hay hongo más sabroso que el portobello, ahora imagínate lo rico de esta receta, ya que vienen rellenos de espinaca. Los Portobellos Rellenos de Espinacas es la receta ideal para que tus hijos comiencen a comer un poco más de verduras. Más

Estos aros de cebolla son extra crujientes y te dejaran con ganas de comer mas!

1 Cebolla taza de harina 1 cucharada de levadura en polvo Sal al gusto 1 cucharadita de paprika o en su defecto chile rojo en polvo 1 huevo ¾ taza de leche 1 cucharadita de pimienta molida Pan molido el necesario Aceite para freír