Llene un frasco 1/4 de su capacidad con bicarbonato de sodio, añadir 6-8 gotas de aceite esencial de lavanda o el aroma de su preferencia, tapelo y coloquelo donde desee. De vez en cuando, darle al frasco un batido suave para aumentar su poder refrescar el aire. Los utilizo en mi armario, debajo del fregadero (donde la basura maloliente puede estar) y en el baño. Este polvo también es útil para la eliminación de olores de las alfombras y tapicería, deje reposar por un rato luego aspirar.

Llene un frasco de su capacidad con bicarbonato de sodio, añadir gotas de aceite esencial de lavanda o el aroma de su preferencia, tapelo y coloquelo donde desee. De vez en cuando, darle al frasco un batido suave para aumentar su poder refrescar el aire.

Costurero

DIY: Costurero a costo cero - Belelú Organiza tus hilos, agujas y alfileres. Olvida el desorden de tus implementos para coser tus fantásticas ideas. ¡Fácil y bonito!

Ytterkruka

Que les parece está hermosa maceta, para darle un toque de naturaleza a su casa, y muy sencillo de hacerlo, solo necesitas un alata grande, yeso y piedritas. Vive Regio Hazlo Tu.

#7. Use bubble wrap for floating flowers. -- 13 Clever Flower Arrangement Tips & Tricks by bleu.

Cómo tomar las flores tienda de comestibles y que se vean impresionante! Estos consejos de arreglos florales e ideas le dará la confianza para ...

REPELENTE CASERO  1/2 L de alcohol  100 gr de clavos de olor  1 vaso de aceite de bebé o similar (100 ml)  Preparación  Deje los clavos de olor macerando en alcohol 4 días, agitando mañana y tarde A continuación poner el aceite corporal (puede ser de almendras lavanda etc) y listo para su uso  Modo de empleo:Pásese unas gotas en los brazos y piernas y los mosquitos huyen de la habitación  El clavo espanta las hormigas de la cocina y de los electrodomésticos  Ahuyenta las pulgas de las…

He encontrado paseando por la web esta receta para hacer un desdorante de spray casero, que tiene muy buena pinta. Ahi van los ingredien...

Repelente casero para mosquitos

Repelente casero corporal para mosquitos totalmente natural .excelente ♡♡♡

1.- Para la salud de sus dientes y encías, ponga el contenido de la tapadera del envase de agua oxigenada en su boca y mantengala por 10 minutos, haciendo buches. Esto puede hacerlo diariamente mientras se baña, y luego escupala. De esta manera se evitaran encías lastimadas, inflamadas o ulcerosas. Ademas sus dientes lucirán mas blancos sin necesidad de usar pastas dentales especiales y costosas, usando el agua oxigenada barata en lugar de enjuagues bucales costosos.2.- Para mantener los…

Además,sirve para aclarar manchas en la piel,solo date unos toquesitos con algodón mojado con agua oxigenada sobre las manchitas,sólo por las noches y se irán desvaneciendo.

Curso básico para hacer jabón de glicerina.

¿Sabías que nuestro gel de baño habitual contiene elementos químicos dañinos para nuestra salud y el medio ambiente? Te ofrecemos una opción: elabora tu propio gel casero.

Cómo hacer jabón de aceite. Fórmulas, cálculos y tablas.

¿Sabían que un solo litro de aceite usado que tiramos por el fregadero puede contaminar 50000 litros de agua, amén del costoso precio que...


Más ideas
Pinterest
Buscar