#Infografía | Un hábito que se repite 21 días corre el riesgo de hacerse parte de nuestro día a día.  Corramos el riesgo de iniciar hoy, el día tiene 24 horas. #FelizSábado

Whether it’s six-pack abs, gain muscle or weight loss, these best plan for a home workout, with FREE WEEKENDS and no equipment needed!

Crossword, Friday Motivation, Fitness Motivation, Leadership Quotes, Phrases, Einstein, Santiago, Mindfulness, Coaching

Cosas que las mujeres fuertes tienen en común  Las mujeres fuertes son capaces de encontrar la felicidad por sí mismas. Tienen la suficiente confianza en ellas, que les permite ser felices sin necesidad de buscar el reconocimiento o la aprobación de los demás.

Cosas que las mujeres fuertes tienen en común Las mujeres fuertes son capaces de encontrar la felicidad por sí mismas. Tienen la suficiente confianza en ellas, que les permite ser felices sin necesidad de buscar el reconocimiento o la aprobación de los demás.

8 hábitos de higiene mental que puedes practicar cada día  La higiene mental son todos aquellos mecanismos que le permiten a la persona lograr un equilibrio con su entorno sociocultural.

8 hábitos de higiene mental que puedes practicar cada día La higiene mental son todos aquellos mecanismos que le permiten a la persona lograr un equilibrio con su entorno sociocultural.

Protege todo lo bueno que hay en ti  Todos tenemos algo bueno, aunque en ocasiones nos sintamos contaminados de toda la negatividad que ronda a nuestro alrededor.

Protege todo lo bueno que hay en ti Todos tenemos algo bueno, aunque en ocasiones nos sintamos contaminados de toda la negatividad que ronda a nuestro alrededor.

8 hábitos de las personas interesantes  Las personas interesantes tienen un magnetismo especial. Cuentan historias de ensueño y viven vidas increíbles y atractivas. Pero ¿qué es exactamente lo que las hace tan fascinantes?

8 hábitos de las personas interesantes Las personas interesantes tienen un magnetismo especial. Cuentan historias de ensueño y viven vidas increíbles y atractivas. Pero ¿qué es exactamente lo que las hace tan fascinantes?

Quita poder a todo lo que perturbe tu mente  Tu paz interior no es negociable. Por ello, es necesario que empecemos a “economizar” y a dejar que en nuestra vida habite lo que es importante.

Quita poder a todo lo que perturbe tu mente Tu paz interior no es negociable. Por ello, es necesario que empecemos a “economizar” y a dejar que en nuestra vida habite lo que es importante.

5 reacciones de las personas altamente sensibles que sorprenden a los demás Las personas altamente sensibles reaccionan de forma impredecible a determinados estímulos que a los demás no les afectan lo más mínimo.

5 reacciones de las personas altamente sensibles que sorprenden a los demás Las personas altamente sensibles reaccionan de forma impredecible a determinados estímulos que a los demás no les afectan lo más mínimo.

Nadie debe ser lo bastante importante como para amargar tu vida  Las personas nos solemos amargar la vida con mucha facilidad. Por miedo, por actitudes negativas, inseguridades, por preocuparnos por cosas que no valen la pena…

Nadie debe ser lo bastante importante como para amargar tu vida Las personas nos solemos amargar la vida con mucha facilidad. Por miedo, por actitudes negativas, inseguridades, por preocuparnos por cosas que no valen la pena…

Por encima de todo, seré la heroína de mi propia historia, no la víctima  A menudo suele decirse aquello de que en la vida solo se tienen dos opciones: ser héroe o ser víctima. Sin embargo, no hace falta llegar a estos sutiles extremos.

Por encima de todo, seré la heroína de mi propia historia, no la víctima A menudo suele decirse aquello de que en la vida solo se tienen dos opciones: ser héroe o ser víctima. Sin embargo, no hace falta llegar a estos sutiles extremos.

9 hábitos que te harán más feliz y productivo  Lo que hace que seas una persona única y diferente a las demás son los hábitos que tienes y cómo los practicas día a día en tu vida.

9 hábitos que te harán más feliz y productivo Lo que hace que seas una persona única y diferente a las demás son los hábitos que tienes y cómo los practicas día a día en tu vida.

Nuestra forma de ver la vida, es la mejor manera de cuidarnos Nos cuidamos mucho #físicamente y poco #mentalmente. Nuestro cerebro también necesita #entrenamiento. La forma de ver nuestra vida es una manera de cuidarnos. #Psicología

Nuestra forma de ver la vida, es la mejor manera de cuidarnos Nos cuidamos mucho #físicamente y poco #mentalmente. Nuestro cerebro también necesita #entrenamiento. La forma de ver nuestra vida es una manera de cuidarnos. #Psicología

Pinterest
Search