Aunque lo quiero... A veces ciertas actitudes cansan y es mejor no insistir.

Fotos Gratis de En toda relación siempre se presentan situaciones a donde no se quiere llegar, y se toman medidas pensando siempre en como puede afectar a los demás, y siempre, guarda y comparte en las redes sociales que están de moda.

Asi de fácil, se perdona y se olvida.

Asi de fácil, se perdona y se olvida. Ojalá y así fuera!! Te amo y con ti partida se irá una parte de mi corazón...

QUERERSE

Olvidarme de todos menos de ti. Frases y pensamientos

Buen mensaje para poder comenzar...  Social Izan, agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web en Asturias. Especialistas en presencia Online y Marketing Social

Dejar ir!Asi debe ser..Soltar..liberar y liberarte.. De ilusiones..Tu mente las necesito..elaboro su duelo.. Pero llega el momento de soltar y mirar al cielo en agradecimiento.. Por lo significo y bendecir su partida..

Cuando alguien te lastime llora un río de lágrimas, construye un puente, y luego pásale por encima. #frases

Cuando alguien te lastime llora un río de lágrimas, construye un puente, y luego pásale por encima. Eso fue exactamente lo que hice.

jaja la metafora es tan cierta

Es importante que nuestra actitud sea siempre positiva para poder llegar muy lejos. Con una mala actitud nunca podrás lograr nada de lo que te propongas.

La traicion y el desamor te traen experiencias que abren las posibilidades de un Nuevo comienzo

La traicion y el desamor te traen experiencias que abren las posibilidades de un Nuevo comienzo. --- Tu eliges si te destrozan o te hacen más fuerte y mejor persona

Tú te curas con el tiempo *. #frases #palabras 2014 #vida

Asi que deja de esperar al Tiempo. Limpia los manchones y levantate de las caidas; para que cuando llegue el tiempo te encuentre dispuesto a disfrutarlo.

Imágenes con Frases de Desamor, Corazón Roto, Olvido, Amor no Correspondido... para   #desamor #corazon_roto #mal_de_amores #no_me_quierededicar a tu EX

No te culpo ni me culpo, lo que pasó pasó y pasó como pasó, pero ya no estoy dispuesta a aguantar según qué cosas. Ya va siendo hora de que también yo mire más por mi salud. Así que cuidate, se feliz y que te vaya siempre bonito.

Pinterest
Buscar