how to contour and highlight your face {this is a must pin!}

Saca lo mejor de ti con los dos embellecedores de complexión BB Flawless con tonos a tu elección, junto con un set de esponjas Blending Buds reutilizables para destacar y definir a la perfección.

5 peinados para boda | ActitudFEM

5 peinados para boda

El tema del peinado siempre es importante cuando tenemos un evento en el que llevaremos un vestido coqueto.Este año están súper de moda las trenzas y los chongos, pero hay muchas otras opciones que puedes explorar en tus próximos Chongo Bouffant...

Primers v. Powder? BB Cream v. Foundation? With so many face products to help you achieve that flawless look, we wanted to simplify what product does what. Now's your chance to get a flawless face, without the fuss!

Imprimaciones en polvo? Fundación BB Cream? Con tantos productos para el rostro para ayudar a lograr ese aspecto impecable, hemos querido simplificar qué producto hace qué. Ahora es tu oportunidad de conseguir un rostro perfecto, sin el alboroto!

Hacer este alisado toma sólo un minuto y se ve suficientemente profesional para el trabajo. | 26 peinados rápidos para chicas perezosas

Hacer este alisado toma sólo un minuto y se ve suficientemente profesional para el trabajo.

Echa un vistazo a la mejor maquillaje ojos paso a paso en las fotos de abajo y obtener ideas!!! Maquillaje para ojos verdes, el delineado importa. No te pierdas estos paso a paso para ojos claros!

The One Long wear Nail Polish Oriflame Variedad de colores a la moda Www.facebook.com/AleSalasmx

The One Long wear Nail Polish Oriflame Variedad de colores a la moda…

The ONE Long Wear Black Nail Polish

Unete a la tendencia MATE ahora en esmaltes, y logra un fabuloso look en tus uñas. Que esperas para comenzar con las tendencias Europeas, ve un paso adelante siempre en la moda:)

Para una mirada fresca, ilumina trazando un triángulo cuya base se ubique en el párpado inferior del ojo y rellena con el Corrector Iluminador de The ONE. #OriflameTheOne #MakeUp #Tip #Maquillaje #DIY

Para una mirada fresca, ilumina trazando un triángulo cuya base se ubique en el párpado inferior del ojo y rellena con el Corrector Iluminador de The ONE.

The One Colour Impact kremasta senka za oči

Sombras en crema The One ,las sobras de Tendencia que no se mueven en todo el dia


Más ideas
Pinterest
Buscar