lore1481@yahoo.com.mx

lore1481@yahoo.com.mx

lore1481@yahoo.com.mx
Más ideas de lore1481@yahoo.com.mx
La fórmula KASH explica cuáles son los componentes que hacen falta para tener éxito en lo personal y en lo profesional.  Se representa en forma de cuadrado o caja, dividida a su vez en cuatro cuadrantes: K: knowledge (conocimiento) A: Attitude (actitud) S: Skills (habilidades) H: Habits (hábitos) En el lado izquierdo está representado el Saber (conocimientos y habilidades) y en el lado derecho el Hacer, la aplicación de esos conocimientos (actitudes y hábitos).

¿Conoces la fórmula KASH? Es una herramienta que explica cuáles son los componenetes para tener éxito en lo personal y en lo profesional.

10 Trucos (reales) para hacer Sonreír a tus Clientes y Facturar más $$$ » EGA Futura www.rubendelaosa.com

Hola: Una infografía con trucos para hacer sonreír a tu cliente y facturar más. Vía Un saludo

Los 6 “NO” de una venta perfecta #infografia #infographic #marketing

Para tener una empresa exitosa no sólo necesitas tener un buen producto o servicio que ofrecer, además debes saber cómo venderlo. Muchas personas sienten que no sirven para vender, que les falta carisma y empatía para tratar a los clientes.

Sobre el #NeuroMarketing, una disciplina del #Marketing de lo mas controvertida pero que está demostrando ser muy eficaz. Buena #infografía.

El trabajo de marketing de tu sitio web para atraer visitantes de las redes sociales, debe ser acompañado por algunas características de tu sitio para recibir dicho tráfico Página About Tener una página de About interesante. Es conveniente agregar...

millonario

millonario

EL MILAGRO DEL PEREJIL, LEE LA RECETA Y ÚNETE AL RETO DE 10 KILOS EN 3 DÍA. COMPARTE! - familiaenlaweb.com

EL MILAGRO DEL PEREJIL, LEE LA RECETA Y ÚNETE AL RETO DE 10 KILOS EN 3 DÍA. COMPARTE! - familiaenlaweb.com