Hábitos Health Coaching | Este blog está dirigido para todas las personas que buscan hacer cambios en sus HÁBITOS para mejorar su salud

Hábiá dirigido para todas las personas que buscan hacer cambios en sus HÁBITOS para mejorar su salud

Infografía: 6 #remedios caseros para la afonía. #salud y #bienestar

Remedios para la afonía La afonía suele ser un signo de varias enfermedades respiratorias, sobre todo aquellas relacionadas con la garganta.

Es un dolor que ningún calmante puede apaciguar, puesto que requiere la mano de un profesional para que sane: normalmente los dolores son causados porque el nervio está inflamado.

Los dentistas lo tenían bien guardado, elimina las caries y el dolor de muelas con este remedio casero. -

Es un dolor que ningún calmante puede apaciguar, puesto que requiere la mano de un profesional para que sane: normalmente los dolores son causados porque el nervio está inflamado.

Plantas piel

Plantas y flores ideales para cuidar y proteger la piel.

alimentación para la gastritis

Cómo combatir las gastritis y la úlcera gastroduodenal

Gastritis y úlcera gastroduodenal requieren de una alimentación adecuada para minimizar sus síntomas y prevenirlas: te contamos qué comer y no en cada caso.

COMO HACER ACEITE ESENCIAL DE CANELA 1- Reunir canela en rama, aceite de oliva virgen y un frasco de vidrio con tapa, preferiblemente opaco. Mientras más canela usas, más concentrado quedará el aceite. 2- Poner la canela en el frasco, completarlo con el aceite y dejarlo reposar por 20 días, agitándolo diariamente.

Cómo hacer aceite esencial de canela

Cómo hacer aceite esencial de canela. El aceite esencial de canela es uno de los aceites más apreciado dentro del mundo de la aromaterapia. Es muy especial por su aroma pero también por ofrecer propiedades que favorecen el bienestar físic...

Cómo elaborar jabón artesanal en casahacerjaboncasero

Este tipo de jabones caseros sin sosa podemos utilizarlos tanto para el cuerpo como para lavar el pelo. Son ideales para el cuidado de la piel y del cabello.

12 jabon casero aloe vera 300x225 Consejos paso a paso (XXXIV) : Jabón casero con aloe vera y menta

Para hacer nuestro jabón casero, necesitaremos lo siguiente: Un recipiente de barro, metal o cristal Una cuchara de madera 3 litro de agua 3 litro de aceite ...

Gel maravilloso, elimina arrugas, ojeras, manchas y reafirma el rostro. Te dejará como una…

Mezcla miel y aspirina y aplícalo en tu rostro durante 10 minutos: ¡Luego de tres horas mírate en el espejo. MILAGRO!

#Eucalipto - Propiedades y Beneficios #PlantasMedicinales

#Eucalipto - Propiedades y Beneficios #PlantasMedicinales


Más ideas
Pinterest
Buscar