4 palabras muy cotidianas de las que desconocías su significado - Más de posibilidades de ganar en Saber y Ganar   Gracias a http://www.cuantarazon.com/   Si quieres leer la noticia completa visita: http://www.estoy-aburrido.com/4-palabras-muy-cotidianas-de-las-que-desconocias-su-significado-mas-de-posibilidades-de-ganar-en-saber-y-ganar/

4 palabras muy cotidianas de las que desconocías su significado - Más de posibilidades de ganar en Saber y Ganar

¿Sabías Que? Usar sarcasmos incrementa la capacidad cognitiva y creativa

Los niños que ven más de 3 horas de televisión al día son más propensos a mentir, hacer trampas y convertirse en bravucones. En cua...

¿Sabias Que? Pie- ante brazo

Este es un rincón de Internet dedicado a la Actualidad, Redes Sociales, Curiosidades, Trucos, Tips y Entretención.

¿Sabías que? esta medica-mente comprobado que poner miel a las heridas ayuda a curarlas mas rápido y detiene el crecimiento de bacterias.

¿Sabías que? esta medica-mente comprobado que poner miel a las heridas ayuda a curarlas mas rápido y detiene el crecimiento de bacterias. Sí, lo sé porque un pastor me dijo que se lo ponía a sus ovejas heridas y las curaba!!

sabias-que-glabela

I➨ Los números en la historia de la humanidad son más antiguos que la escritura, te compartimos 10 curiosidades de los números que quizás no sabias.

El creador de adidas se llamaba Adolf Dasler y el nombre de su marca es el diminutivo de su nombre "Adi" y el principio de su apellido "Das"

El creador de adidas se llamaba Adolf Dasler y el nombre de su marca es el diminutivo de su nombre "Adi" y el principio de su apellido "Das"

Pinterest
Buscar