14 Recetas de chocolate caliente para los verdaderos amantes de esta bebida

14 Recetas de chocolate caliente para los verdaderos amantes de esta bebida

14 recetas de chocolate caliente! Si sustituimos la leche por leche de almendras o de coco y el azúcar por endulzante sin calorías quedaría una receta para darte un gusto sin salir de la dieta💗

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración. Muy parecido al tiramisú.

Cremosa y deliciosa malteada de galleta Oreo, la favorita de niños y adultos. Amarán el sabor de la galleta en combinación perfecta con el helado.

Malteada de Oreo

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

Delicioso mousse de chocolate, les encantará a ti y a tu familia (:

Mousse de Chocolate Fácil

Delicioso mousse de chocolate, les encantará a ti y a tu familia (: Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Pastel de Zanahoria con Betún de Queso Crema

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema no podtadecorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Gelatina de nutella y queso crema - Recetas de cocina faciles

Gelatina de nutella y queso crema

Una receta increible creada a través de la combinación exquisita entre nutella y queso crema.

Prepara estas deliciosas y originales copas de granola para el desayuno. La copa que crujiente y con rico sabor a Granola

Copa de Granola para el Desayuno

Prepara estas deliciosas y originales copas de granola para el desayuno. La copa que crujiente y con rico sabor a Granola Kellogg’s® Granos Ancestrales; Amaranto, linaza y arándano. Son más fáciles de hacer de lo que te imaginas. ¡Te fascinarán!

Cereal bars for breakfast - Barritas de cereales para el desayuno

Siempre estoy buscando nuevas recetas para los desayunos , sobre todo para los desayunos de entre semana, donde hay menos tiempo para la el...

Deléitate con un delicioso #mousse de Café, una #receta deliciosa muy fácil de preparar. #RecetasFáciles #MousseDeCafé #Postres

Deléitate con un delicioso de Café, una deliciosa muy fácil de preparar.

Haz este delicioso rollo de pastel de zanahoria. Es más fácil de lo que te imaginas además de que tiene un gran sabor. Lleva el pastel de zanahoria al siguiente nivel y sirve este rico postre para sorprender a tus familiares.

Rollo de Pastel de Zanahoria

Haz este delicioso rollo de pastel de zanahoria. Es más fácil de lo que te imaginas además de que tiene un gran sabor. Lleva el pastel de zanahoria al siguiente nivel y sirve este rico postre para sorprender a tus familiares. Más


Más ideas
Pinterest
Buscar