5-Step Dos from Let's Get Together - love this one! Click thru for tutorial. #hair #easyhair

5-Step Dance Dos

Se lo difícil que puede llegar a ser elegir el peinado ideal para la hora de ir a trabajar, pues necesitamos algo que sea fácil de hacer, nos haga ver arregladas y sobre todo que nos dure la jornada laboral en el mejor estado posible.

sleek low bun-knot #hair

EXCLUSIVE: Altuzarra Womenswear SS13

Con el calor que hace en estos días en nuestra hermosa ciudad, no provoca traer el cabello suelto. Las trenzas, chongos y colas de caballo están a la orden del día para todas aquellas que sufren po...

easy pull back with flowers Recogidos bonitos para novias. Wedding hair.

Echa un vistazo a la mejor recogidos en las fotos de abajo y obtener ideas!!! easy pull back with flowers Recogidos bonitos para novias. Wedding hair.

Para hacer que la nariz luzca más pequeña y delgada, aplica la base de maquillaje que utilizas normalmente sobre la nariz, después aplica highligther (resaltador) en el centro del puente y regresa en linea recta.

14 Consejos de maquillaje que debes tomar en cuenta

Noticia: 👩✨ Como adelgazar tu cara con la ayuda del maquillaje . El maquillaje bien usado, puede convertirse en un verdadero aliado y lograr con él modificar aquello que menos nos gusta de nuestro rostro, llegando, i...

#bridalpinterest #peinado recogido ideal para velo tipo mantilla

Another 15 Bridal Hairstyles & Wedding Updos

Peinado para una novia.... recogido ideal para velo tipo mantilla.

Peinados Oscar 2014: Maria Menoumos con trenza

Premios Oscar 2014: los mejores peinados de la alfombra roja

Por supuesto, las celebrities nos dejan ideas fantásticas y una de ellas siempre serán las trenzas, como nos mostró María Manoumus en la última gala de los Oscars mediante dos trenzas, una a cada lado, que se unían en un recogido bajo.

gorgeous!

Vestido de encajes y transparecia. Los detalles al encontrrse en la parte frontal y de la espalda, deben ser utilizados preferiblemente con peinados ue permitan visualizar la parte mas resaltante de tú vestido.


Más ideas
Pinterest
Buscar