Más ideas de Luz
Amor

Al fin y al cabo, ambas se necesitan la una a la otra para ser lo suficientemente valoradas...a mí no me desagradan ni la luz ni la oscuridad, después de todo, acepto que tengo un lado luminoso y un lado oscuro y convivo con ellos todos los días.

sun tzu frases - Buscar con Google

trabajo en equipo ;) .... Cuadros, adornos, imágenes y fotografías que representen el equipo, la unión, es ideal colocarlo en la coordenada Este. Utilizando el Elemento Madera en los porta retratos se fortalece la unión e intregración del mismo.

Frases

“Algunas personas pasan por nuestras vidas para enseñarnos a no ser como ellas” — También te pueden interesar: Frases de Inteligencia Frases de vida Frases de películas Otras frases interesantes:La alegría es lo que todo hombre debe tener. - Hacemos...

〽️ Nada dura para siempre... por eso quiero que seas mi nada. Frida Kahlo:

¡Hey! Cambiando un poco el tema común. hoy he traído varias frases para enamorar a una chica cortas. Puedes darles uso de muchas maneras. Si las necesitas para

Recuperando parte de lo invertido

y un dia ella lo olvido... Y luego el volvió y todo se derrumbó... Ahora pasa las noches pensándolo

Todo lo que me llama la atención, me gusta, o me llega dentro....

... " yo sí me acuerdo......" Tú creyendo que me quieres... Y yo queriendote creer ....."pero tú en mí no piensas nunca ......."