solo me deja tranquila el saber que he sido autentica this is why I love her work and admire the way she lived her life....She was true to her self.

"... que solo me deja tranquila el saber que he sido autentica, que he logrado ser lo mas parecido a mi misma que he podido" -

10 frases de Frida Kahlo

"Bebo para olvida, pero ahora... no me acuerdo de que" -Frida Kahlo

Nada dura para siempre. ...por eso quiero que seas mi "nada" -Frida Kahlo.

Nada dura para siempre. ...por eso quiero que seas mi "nada" -Frida Kahlo. Nothing lasts forever. ... So I want you to be my "nothing" Frida Kahlo.

Chavela tacones frases quotes frida kahlo No quiero un amor a medias, rasgado, partido a la mitad. He luchado y sufrido tanto que me merezco algo entero, inmenso, indestructible"

Chavela tacones frases quotes frida kahlo No quiero un amor a medias, rasgado, partido a la mitad. He luchado y sufrido tanto que me merezco algo entero, inmenso, indestructible" del alma

Palabras de Amor y de Aliento ❤️ Frida Kahlo

Autora: Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón (Coyoacán, 6 de juliol de 13 de juliol de 1954 ) Poema: Mereces un amor. Estil: Romàntic. Data de creació del poema: Desconeguda.

"To keep one's suffering under lock and key is to risk being eaten from within." - Frida Kahlo

Qué es la fibromialgia. Principales factores causales implicados en su desarrollo. Tratamientos eficaces para la fibromialgia con base en la evidencia. Medicación. Ejercicio físico graduado. Terapia cognitivo-conductual.

La mujer que lee, almacena su belleza para la vejez. Frida Kahlo (1907-1954). Pintora y poetisa mexicana.

Carmen Frida Kahlo Calderón, más conocida como Frida Kahlo (Coyoacán, 6 de julio de 13 de julio de fue una pintora y poetisa me...

Mi sangre es un milagro que,desde mis venas cruza el aire de mi corazón al tuyo.- Frida Kahlo.

Nada más emocionante que las frases de amor para tu boda. Disfruta estas 18 hermosas frases de amor y comparte lo que sientes en tu día especial!

Fridas quote... http://www.gorditosenlucha.com/

Porque la verdadera belleza es la que dura para siempre, la que no se va con los años ni el tiempo, es la que tenemos en el alma y el corazón... Linda tarde para todos :) Vía +Katherine Madrigal

Pinterest
Buscar