recetas

122 Pines28 Seguidores
Agujeros de donuts caseros.

Easy Homemade Glazed Doughnut Holes

2 ingredientes y listo en 10 minutos. Espárragos envueltos en jamón, ideal para picar

Prosciutto Wrapped Asparagus

Ingredientes 12 espárragos 6 rebanadas jamón o tocino Lavar los espárragos y cortar 2 cm de los extremos. envolver los espárragos en tocino. Freír espárragos envueltos durante minutos por cada lado o hasta que el tocino esté de color marrón y crujiente .

Ingredientes  Vegetariano Repostería Y Especias      1 taza de harina para todo uso     2 cucharaditas de canela , planta     26 cucharaditas de azúcar granulada     3/8 cucharadita de sal     1/2 cucharadita de extracto de vainilla  Aceite y Vinagre      de aceite vegetal 1  Lácteos      3 cucharadas de mantequilla     1/2 taza de leche  Líquidos      1/2 taza de agua

Churro Bites

Al ver esto mi objetivo en la vida cambió. A partir de hoy me dedicaré a saborear todas y cada una de estas delicias, aunque se me vaya la vida en el intento.

Aros de Manzana mmmm

Medio de comunicación con la más alta calidad en Contenidos y programacion Musical, generando un espacio para las mejores propuestas musicales, artísticas y culturales; para todo el mercado de habla hispana.

Vitaminas necesarias para las partes de tu cuerpo

Vitaminas necesarias para las partes de tu cuerpo

Vitaminas necesarias para las partes de tu cuerpo - Infografías y Remedios Vitamins necessary for the parts of the body.

3-Ingredient Nutella Croissants -- easy to make, perfectly flaky, and Nutella-licious | gimmesomeoven.com #dessert #chocolate

3-Ingredient Nutella Croissants

Deliciosas caracolas de hojaldre, rellenas de nutella. Ligeras y deliciosas para una merienda

Deliciosas croquetas de atún rellenas de Philadelphia, ¡una gran idea para cocinar este fin de semana! :D

Deliciosas croquetas de atún rellenas de Philadelphia, algunos cambios se pueden hacer para que sean saludables :D

Receta de Croqueta de papa rellena de Philadelphia®

Croqueta de Papa Rellena de Philadelphia®

Trabajamos bien ofreciendo soluciones practicas para que trabajes y vivas mejor. Hoy somos una marca generadora de soluciones innovadoras que está en constante dinámica, comprometidos para responder a las necesidades y aspiraciones de nuestros Clientes.

La ensalada de pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Ensalada de Pollo, Papa y Manzana

La ensalada decomosrprepara pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Pinterest
Buscar