Uno nunca llora porque llora sino por todo lo que no lloró en su momento

S Uno nunca llora porque llora sino por todo lo que no lloró en su momento Siiiii es verdad ... es como pena acumulada..!!!

Suele pasar... #frases

Usualmente no soy de los que llegan tarde a los compromisos excepto quizás a aquellos en los que hay amor de por medio. A esos no importa lo veloz que sea siempre llego tarde y generalmente soy yo el que quiere aunque este amor nunca sea correspondido...

Amo la violencia con que tu sonrisa me destruye la rutina...

Hay días que me caes fatal... Y sin embargo, te adoro. Me revolucionas con dos de pipas... es superior a mí y me encanta. Aunque no lo sepas, siempre me sacas una sonrisa. Eres la única que lo hace.

... Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el momento, el lugar o las circunstancias. El hilo puede alargarse o enredarse, pero nunca se romperá.

EL HILO ROJO DEL DESTINO ... Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el momento, el lugar o las circunstancias. El hilo puede alargarse o enredarse, pero nunca se romperá.

He said nothing, she understood everything. So sad...or so happy. Which?

no importa que no hayas dicho nada, al final ni es necesario ya se que juegas a traicion..no basta amarte, no se que quieres vida..no se que quieres..y no tengo tanto amor para darte pero no lo vales...no vales la penaaa

Cada persona es única. Todos estamos de transito en las vidas de otros...dar lo mejor...sin esperar...y arar un recuerdo inolvidable en cada corazón....

Las personas que pasan por nuestras vidas se llevan un pedazo de nosotros porque nosotros no lo necesitamos mas, estaba planeado a irse con ellos y a dejarnos sin Eso para nuestro siguiente nivel de crecimiento!!

Qué es la soledad? Pregunta el Principito

Según la leyenda los humanos descendemos de los lobos, hay humanos que lo recuerdan y por eso son valientes y poderosos, en cambio otros lo han olvidado y perdieron su instinto animal. Clasifican a los lobos como criaturas solitarias. Quizás si, pero...

La sonrisa q vi en ella me enamoró, pero la sonrisa q provocó en mi fue la q me conquistó! Naty ♡♥♡

La sonrisa q vi en ella me enamoró, pero la sonrisa q provocó en mi fue una que me provocaron...onque tu dices que tu defensa sonrei yo!! Bixo ; )

Así es mi amor por ti Toni ♥

Tengo miedo, pero ya no puedo más a mí siempre me tocan las cosas malas. Pero ya empeze. BARUJ DAYAN HA EMET.

Imagenes graciosas, frases, frases graciosas, frases facebook

Yo no te odio. Es más si estuvieras ahogandote y yo pasara en un bote hasta te saludaría.


Más ideas
Pinterest
Buscar