Teresa Corona
Más ideas de Teresa
Las TIC y su utilización en la educación : Consejos para tener una clase que nadie quiere perderse

Consejos para ser un docente impactante: qué debes hacer para ser un profesor que deje huella en tus alumnos y que cuando dentro de 30 años les pregunten qué profesor recuerdan como el mejor, les salga tu nombre.

Oratio Orientation: Infografía: Señales Del Autismo.

Autoayuda Adicciones Autismo TDAH Ansiedad Logopedia Sexologia Criminologia Psiquiatria PNL Hipnosis Marketing Coaching RRHH Gestalt

frases motivacionales

Guardada en frases para momentos tristes - Publicado en Frases de tristeza y dolor Categoria

#frases #Nutrición y #Salud YG > nutricionysaludyg.com

O: no escribas y escribas y llenes miles de páginas. sé conciso, claro y preciso ;)

Pronto lo entenderás

Imágenes para compartir con frases - No prometas cuando estás Feliz. No respondas cuando estás enojado. No decidas cuando estás triste.

Nos divertiremos todos ❥Teresa Restegui http://www.pinterest.com/teretegui/❥

jugaron contigo hijo pero tu te divertistes mas. gracias por la experiencia.

"Los hombres piensan que el sueño de toda mujer es encontrar al hombre perfecto. ¡Pues no! Es comer y no engordar." #mujer #frases #lifestyle

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

Google+ #Reflexión, #Frases

La integridad, la pureza y la santidad NO SE NEGOCIAN; es el único camino para mantenerse a través de los años... Y para lograrlo hay que morir a una forma de ser, pensar y vivir para darle lugar al estilo de Cristo en nosotros (Gálatas

Que se hable bien de ti

Jajajajaja ahí les dejo un consejo!!! Por qué te ven vivo e inventan chismes pinches envidiosos!!!!

Si alguien quiere entrar en tu vida que entre. Si alguien quiere salir de tu vida que salga. Pero no permitas que se queden en la puerta porque estorban.

Si alguien quiere entrar en tu vida que entre. Si alguien quiere salir de tu vida que salga. Pero no permitas que se queden en la puerta porque estorban. Es la verdad!