White farmhouse kitchen

Los espacios claros dan sensación de más amplitud, me gusta!!!!!

Más de 22 peinados faciles que te encantaran

Más de 22 peinados fáciles paso a paso, ¡no te lo pierdas!

Boy a recrear el peinado y os digo si es facil subiendo otra bez la misma foto y comentando!! Os adoro y que disfrutéis de todos los pins que os e subido hoy, que son una pila!!!! 😝😝😝

easy pull back with flowers Recogidos bonitos para novias. Wedding hair.

Recogidos bajos más impresionantes para copiar ya!.

Echa un vistazo a la mejor recogidos en las fotos de abajo y obtener ideas!!! easy pull back with flowers Recogidos bonitos para novias. Wedding hair.

Peinados fáciles de cabello recogido [Fotos] | ActitudFEM

Peinados fáciles de cabello recogido

Si prefieres llevar el cabello recogido pero estás aburrida de la cola de caballo checa estos tutoriales de chongos que son súper fáciles de hacer. 

La invitada perfecta: 10 peinados para ir a una boda

¿Quieres ser la invitada más guapa de la boda? Estos son los 10 mejores peinados para invitada de boda. Elige el tuyo y serás la invitada perfecta.

¡Anúdate el moño!

Llevamos todo el invierno deseando que lleguen los meses estivales para disfrutar de los días de playa o piscina pero no hemos pensado tanto en qué hacer con nuestra melena. Da calor, se enreda al n...

La invitada perfecta: 10 peinados para ir a una boda

¿Quieres ser la invitada más guapa de la boda? Estos son los 10 mejores peinados para invitada de boda. Elige el tuyo y serás la invitada perfecta.

¡Hola a todos! ¡Por fin es viernes y para celebrarlos aquí tenéis un nuevo post de cabello! En esta ocasión os vamos a mostrar tres tutoriales en peinados fácil

3 peinados fáciles para el día a día, ¡descúbrelos!

¡Hola a todos! ¡Por fin es viernes y para celebrarlos aquí tenéis un nuevo post de cabello! En esta ocasión os vamos a mostrar tres tutoriales en peinados fácil Más

15 recogidos bonitos para novias

15 recogidos bonitos para novias

Todas las novias quieren estar preciosas el día de su boda y en ello juega un papel vital el peinado escogido. Hay muchos estilos para elegir, pero los recogidos suelen ser los peinados más seleccionados por las novias.

15 peinados con trenza que desearás

Diane Kruger y las 30 trenzas de inspiración red carpet

El recogido trenzado de Maria Menounos, relajado y para melenas castañas sienta de cine con un maquillaje glossy y muy natural. Una opción perfecta como peinado de novia si tu escote es de tipo barco o palabra de honor.


Más ideas
Pinterest
Buscar