Mascarilla de maizena con efecto botox, ¡apunta esta receta casera!

Mascarilla de maizena con efecto botón. Disolver la maicena en 50 ml de agua, poner a hervir con 100 ml de agua, dejar enfriar, añadir 5 Cdas de jugo de zanahoria y de yogurth natural

Alimentos sanos

22 Best Benefits Of Peppermint Tea For Skin, Hair, And Health

TABLA BAJAS CALORÍAS - Una buena cantidad de alimentos para utilizar , cuando emprendemos alguna dieta o simplemente queremos hacer más saludable nuestra alimentación.

Tips y reflexiones para la vida: Solo con 3 cucharadas al día de este remedio podrás adelgazar y bajar el colesterol

La mayoría de las personas detestan subir de peso y que les salga algún “cauchito” en la barriga. Y es que las mayoría de las personas cuando se dan cuenta que la báscula marca unos kilitos de más …

Solo Tomando esto en 5 noches tendrás un abdomen plano

Solo Tomando esto en 5 noches tendrás un abdomen plano

Ingredientes: - 1 pepino fresco - 1 manojo de perejil o cilantro - 1 cucharada de zumo de limón (verde o amarillo) - 1 cucharada de jengibre molido - 1 cucharada de gel de áloe vera (sábila) - ½ vaso de agua

Reto de sentadillas para un culo firme

Aquí os dejo un reto de sentadillas para que conseguís trabajar los glúteos y los pongáis bien fuertes y tonificados. ¿Os animais a empezar?

just 30 days

InstaFit Oficial: Empieza mayo y que mejor manera de empezar que activando una de las zonas más importantes del cuerpo ...

Bebidas frutales para adelgazar rápida y sanamente  Puede que desees verte bien para tus vacaciones o que quieras hacerle frente a esos kilos de más que tanto te molestan. Sin embargo, no tienes que morir de hambre ni optar por operaciones ni nada por el estilo.

Bebidas frutales para adelgazar rápida y sanamente Puede que desees verte bien para tus vacaciones o que quieras hacerle frente a esos kilos de más que tanto te molestan. Sin embargo, no tienes que morir de hambre ni optar por operaciones ni nada por el estilo.


Más ideas
Pinterest
Buscar