1/2 taza de arroz integral 1/4 taza de miel 2 cucharadas de semillas de sésamo 2 cucharadas de salsa de soja 1 diente de ajo picado 1 clara de huevo 2 cucharadas de fécula de maíz 2 pequeñas pechugas de pollo (12 oz), cortadas en pedazos de 2 " sal y pimienta 1 cucharada de vegetales aceite 2 cebollas verdes, picadas 2 tazas de brócoli

Lighter Sesame Chicken

Si tu eres una de las personas que no le gusta consumir mucha grasa entonces prueba esto si algún condimento no te gusta puedes cambiarlo

:) Nada mejor para esta tarde que rollitos de #lasaña con pollo y queso. ¡Te soprenderá lo #fácil que es preparar esta #receta! | Más en https://lomejordelawe

Rollitos de Lasaña con Pollo y Queso

Si tus hijos no quieren comer, prueba estos ricos rollitos de lasaña con pollo, una receta muy fácil de preparar y que los hará comer hasta el último bocado.

Pasta al horno #recipes // IMichelle✧

Pasta al forno

¿Te te antoja preparar una deliciosa pasta? Prepara nuestra receta de Pasta al forno. ¡Tus platillos de ricos a deliciosos!

Los rollitos de pollo a la parmesana son unas deliciosas pechugas de pollo rellenas de verduras y queso crema acompañadas de una rica salsa de puré de tomate. Es una receta muy fácil de preparar y con un sabor espectacular.

Rollitos de Pollo a la Parmesana con Espinacas

Los rollitos de pollo a la parmesana son unas deliciosas pechugas de pollo rellenas de verduras y queso crema acompañadas de una rica salsa de puré de tomate. Es una receta muy fácil de preparar y con un sabor espectacular. Más

Deliciosa y fácil ensalada de lentejas con espinaca, arándanos y semillas de girasol. Perfecta para los días que quieres algo saludable y rápido.

Ensalada de lentejas con espinaca

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

¿Buscas una receta original? Estas flautas de chile poblano son tu mejor opción. Las empanizamos y rellenamos con queso gratinado, y las acompañamos de una salsa tatemada.

Flautas de Chile Relleno

¿Buscas una receta original? Estas flautas de chile poblano son tu mejor opción. Las empanizamos y rellenamos con queso gratinado, y las acompañamos de una salsa tatemada.

Tortitas de Brocoli y Zanahoria

Precalentamos el horno a Pelamos las zanahorias y las rallamos. Preparamos una olla con agua hirviendo y blanqueamos las zanahorias durante aproximadamente cinco minutos o hasta que se ablanden. Escurrir y reservar.

Pechugas de pollo en salsa de espinacas

Pechuga de Pollo con Salsa de Espinaca

Esta platillo de Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel es muy sencillo, además la preparación no tarda nada de tiempo, tarda más tiempo en el horno que la preparación.

Pinterest
Buscar