Creamy Tomato Basil Zucchini "Linguini"

You Won't Miss Pasta With This Creamy Tomato Basil Zucchini "Linguini"

Fáciles champiñones al ajillo para botanear o para servir con unas tortillas o tostadas y un poco de guacamole. Sírvelos como comida o cena ligera vegetariana o para acompañar otro platillo.

Tostadas de champiñones al ajillo

Fáciles champiñones al ajillo para botanear o para servir con unas tortillas o tostadas y un poco de guacamole. Sírvelos como comida o cena ligera vegetariana o para acompañar otro platillo.... Una cena muy fácil

Para los peques: "Pastel de pasta de coditos al horno"

Recetas para niños

Voy a intentar una versión vegetariana sin jamón y con verduras en cambio: brócoli, zanahorias. .. wish me luck!

Pasta Alfredo con pollo y brócoli- Parece complicado de hacer, pero es muy fácil cuando sabes este secreto que te damos en la receta. Una cremosa salsa encima del fettuccine y brócoli fresco en 20 minutos.

Pasta Alfredo con pollo y brócoli

joseph Pasta Alfredo con pollo y brócoli- Parece complicado de hacer, pero es muy fácil cuando sabes este secreto que te damos en la receta. Una cremosa salsa encima del fettuccine y brócoli fresco en 20 minutos.

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Como hacer arroz chino, receta para principiantes - Comedera.Com

Aprende como hacer arroz chino paso a paso, ideal para principiantes. Con esta receta, el arroz frito te va a quedar como el de los restaurantes.

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Tallarines Orientales con Camarones

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Sándwich con aguacate, queso, tomate y un huevo

¡Las cosas saben y se ven mejor cuando las preparas tu! mantén renovada tu cocina para que sigas preparando estas delicias.

Cómo hacer chorizo de champiñones (vegano y sin soya) - una opción saludable para vegetarianos, veganos o personas que quieren reducir su consumo de carnes  www.pizcadesabor.com

Chorizo de champiñones (vegano y sin soya)

Buena opción para reemplazar el chorizo, perfecto para todas las personas que son vegetarianos y veganos o para aquellas personas que aunque no llevan una dieta libre de carne están buscando una alternativa más saludable.

Pinterest
Buscar