Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

24 trucos que facilitarán la vida de todo dueño de un perro

Y por último, echa un vistazo a esta tabla para conocer los fundamentos de lo que su perro puede y no puede comer. - Tap the pin for the most adorable pawtastic fur baby apparel! You'll love the dog clothes and cat clothes!

Todo lo que debes evitar que tu perro coma

No le des a tu perro estos alimentos! Hay comidas que son inofensivas para los seres humanos, pero que pueden enfermar a nuestras mascotas

¿Sabes por qué tu perro muerde todo?

¿Sabes por qué tu Peludo Muerde Todo?

Quienes tenemos perritos, conocemos esa sensación de temor de llegar a casa y encontrar algún destrozo mientras no estuvimos. Afortunadamente ese hábito de morder todo se puede corregir con un bu…

Averigua la edad de los #Perros en comparación de la tuya.

Edad de los Perros en Humanos

La edad de nuestros peludos perros es algo que siempre nos preguntamos y divagamos, puesto que muchas veces creemos que la edad, en años, es la misma que la de nosotros (humanos), pero aquí …

Sntomas y qué hacer si tu perro sufre un golpe de calor

El golpe de calor en perros es una emergencia veterinaria muy común en los meses más calirosos del año. Evítalo con estos consejos.

Infografia Perros

No te engañes. Tu mascota es delicada y merece que lo cuides muy bien. Pon atención a qué sustancias simplemente no puede comer, por más "caritas" que te ponga.

Cuida tu mascota

¿ Sabes como cuidar a tu perro ?... Lee esto.


Más ideas
Pinterest
Buscar