:)

En una fiesta los detalles son esenciales, incluyendo las copas, las de cristal son hermosas y realzan cualquier mesa, los vasos desechables considerando su practicidad son los preferidos. Dado que…

reciclando en fiestas

¿Necesitas envolver un regalo, pero ya está cerrada cualquier tienda? Tienes la solución en casa, los tubos de cartón de papel higiénico también te pueden ser útiles para objetos pequeños. Sigue los pasos a continuación para hacer cajitas con ellos.

canitas de flores

Para completar el post de fiestas primaverales del pasado miércoles, hoy os traemos un par de DIY primaverales! En primer lugar, nos ha encantado esta forma tan original de presentar las pajitas en una fiesta de Primavera: Multiples & … Sigue leyendo →

Deliciosas brochetas de plátano al chocolate

Deliciosas brochetas de plátano al chocolate 🍌 bananas 🍌chocolate 🍌palillos Cortar la banana e introducir el palillo, derretir el chocolate y sumergir los trozos de banana, finalmente escurrir y dejar reposar.

centros de mesa infantiles caseros

El Laralá ya habíamos sugerido distintas decoraciones para cumpleaños infantiles "Cumpleaños multicolor" u otras ideas , y uno de nuestros proyectos más recientes, Frascos que levitan, sugería dejar elementos en el aire.

piñata

Guauu que lindo adorno y tan simple para poner en tu habitacion :)Tambien puede ser una piñata

#Hotdog muy original para dar en las #fiestasinfantiles o para consentir a tus #niños

Banderillas. Hierve algunos minutos las salchichas, colócalas encima de una rebanada de pan de caja previamente aplanado y una rebanada del queso de tu preferencia. Enróllalo y pásalo sobre huevo y pan molido extra crujiente. El resultado es irresistible.

Recetas para niños: piruletas de platano y chocolate

Piruletas de plátanos y chocolate: ¡merienda divertida

Piruletas de plátanos y chocolate: ¡merienda divertida! Piruletas de plátanos y chocolate ¡merienda divertida! Una receta fácil y divertida para niños: os enseñamos a hacer piruletas de plátano y chocolate.

Decoración para un regalo de un niño

Hoy queremos compartir con todos vosotr estas originales mariposas chupa chups ideales para regalar en San Valentín. Son fáciles de hacer, originales y seguro que sorprenderán a vuestra pareja. ¿Cómo se hacen? Muy sencillo, no teneis más que imp...

Pinterest
Buscar