No te enamores de una persona curiosa...

No te enamores de una persona curiosa... nadaa....enamorate y vive esa experiencia sabras lo que se siente al estar enamorado de verdad...yo amé y seguiré amando a esa persona...la unica que tocó mi corazon con solo esa curiosa mirada!!!

el amor es libertad de querer estar con una persona por voluntad propia #amor #frases

... El amor no debe atar, no debe privar, no te debe manipular, pues el amor es libertad de estar al lado de una persona por voluntad propia y quedarse con esa persona aún habiendo conocido sus defectos.

Hugs Keep Us Alive Print by ilovedoodle on Etsy

Empezamos la semana con algo diferente. ¿Que tal les parece el diseño de esta camiseta? A veces la diferencia esta en el sentimiento que le metamos a las cosas. ¿Qué opinan?

Debes amar de tal manera que la persona que amas se sienta libre.

¿Tengo problemas , soy muy celosa? Tengo un problema , soy extremadamente celosa , podemos estar hablandonos lo mas bien y al rato empiezo a pelear por boludeses que ni siquiera yo se ha preguntado en Relaciones de Pareja

"Entrará de nuevo en mi vida aquel que tenga su propia vida, quien me invite de vez en cuando a compartirla sin que quiera matar la soledad conmigo; quien entienda que al amor en libertad, también le gusta la compañía." #frases

"Entrará de nuevo en mi vida aquel que tenga su propia vida, quien me invite de vez en cuando a compartirla sin que quiera matar la soledad conmigo; quien entienda que al amor en libertad, también le gusta la compañía." Irma Cristina Cordoba B.

El Blog de Sarai Llamas: Cosas que aún me quedan por hacer contigo...

Le falta palomita a la de adoptar perros y gatos y ya van varios jijiji y los picnics han sido en la playa y tamb van muchos!

"Planes para el amor de mi vida (...)" <3

Apasionada por la vida...!!! manifestante de pensamientos, palabras, amor y libros; coleccionista de sentimientos . Psicóloga por elección, artista por convicción. Impertinente a toda hora, sin máscaras ni caretas. Orgullosa y enamorada de la vida.

... pero si no vas a quedarte de verdad, no quiero hacerlo para siempre. #acuerdo #frases

... .. Rompería cualquier tipo de regla ........pero si no vas a quedarte de verdad, no quiero hacerlo para siempre...

Has sido hecha para Mi #amor #love

En una ceremonia matrimonial no pueden faltar unas bonitas palabras que expresen todo aquello que sientes en ese mismo instante y en todos ...

Pinterest
Buscar