diy floral lettering. vute idea for a baby's room

Seguro que más de uno empezáis ahora con la larga temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) y que incluso os tocará de cerca el montaje de alguna. La decoración siempre es mejor encargarla a los expertos, pero si tenéis poco presupuesto y

Fun decorating idea for a baby shower!- This would be cute for any party or shower. Just have to keep it high enough that kids wouldn't make a mess tearing them down if used for birthday.

Gender Reveal Party Ideas

Llegó la hora de pensar en la decoración del salón para festejar un bautismo, cumpleaños, boda o fiesta infantil. Muchas son las ideas y consejos que te podemos dar para que logres esa ambientación… Más

Such a cute idea to have people that love you leave you notes to read after the wedding! Super cute.

Para cualquier tipo de evento, escoge una pared y coloca sobres para que los invitados dejen comentarios/deseos/mensajes... fina manera de obtener feedback!

DIY: gold dipped balloons

Gold dipped balloons- DIY New Year's Eve Party! Si me gustaran los globos, esto sería bonita idea...

I love the sparkling bottles idea for a bridal shower, and the color combinations are soooo chic!!!

Top 8 Bridal Shower Theme Ideas 2014 Trends

Más de 10 ideas para fiesta de año nuevo para decorar, vestir, brindis y cena de año nuevo. Descarga, comparte e imprime gratis. ¡Suscribete!

Love this Simple Rustic Cake.

La boda country shabby chic mezcla una pizca de la formalidad del vintage con el estilo despreocupado de lo hecho a mano. Juega con sus elementos!

Boda Bella: 7 ideas para personalizar tu boda con sellos

Si eres de las que quiere que en su boda todo siga una misma línea, esté precioso y cuidado hasta el más mínimo detalle, el post de hoy es perfecto para ti. Toma nota de cómo puedes personalizar tu boda con un único elemento, ¡tu sello!

Big Fringe Garlands photographed for @Jordan Ferney of Oh Happy Day

Como hacer una guirnalda gigante con papel crepe. Aquí te compartimos una idea para fiestas que podrías utilizar como decoración, cabina de fotos, o incluso

Pinterest
Buscar