〽️ Nunca confundas mi silencio con ignorancia, mi calma con aceptación o mi amabilidad con debilidad.

Nunca confundas mi silencio con ignorancia, mi calma con aceptación o mi amabilidad con debilidad. Otras frases interesantes:Un amigo es aquel que sabe cuando tienes necesidad de él. ¿Alegría? Hace mucho que me robaron todas las razones por las...

Nunca supe bien que es lo que querías de mí, nunca me dejaste claro que era lo que buscabas cuando buscabas a alguien. Te dejé bien en claro que te amaba con la fuerza de mi cuerpo entero, que siempre busqué la forma de hacerte quedar bien aún conmigo misma, de inventar cualquier excusa que [&hellip

“No se trataba de rabia ni resentimiento; mucho menos de odio; lo mio era una cuestión de decepción por andar siempre esperando lo que yo estaría dispuesto a dar”. Frase de Edwin Vergara, escritor y locutor de radio y televisión colombiano, en ‘Cartas si

Cierto, de nada sirven las palabras si no van acompañadas de actos de madurez,verdad coherencia, honestidad. No eres creíble!

Palabras de Amor y de Aliento ❤ Cierto, de nada sirven las palabras si no van acompañadas de actos de madurez,verdad coherencia, honestidad. No eres creíble!

Por eso me gustas

Me gustas porque no solo eres atracción física, eres atracción mental y sentimental. En otras palabras enciendes mi cuerpo, revolucionas mis neuronas y aceleras mi corazón.

La piel – Bertolt Brecht

Y poco a poco vamos dejando de sentir algunas de las cosas bellas de la vida

Frases Bonitas Para Facebook: Frases Para El Alma

Por eso hoy le digo que: la Quiero un montón y que por favor nunca cambie😘

Frases

AyuRobert G. Ingersoll fue un veterano de la Guerra Civil Estadounidense, líder político de Estados Unidos y orador durante la Edad de Oro del librepensamiento, recordado por su gran cultura, crítica a la religión y su defensa del agnosticismo.

Resultado de imagen para no te rindas por favor no cedas tumblr

Por q si las wilas como la MCS se entromete una asi o esa misma y la dejas pasar no habrá siguiente oportunidad

"A veces tienes que renunciar a las personas, no porque no te importen, sino porque tú no les importas a ellos".

Duro, pero a veces es así!! "A veces tienes que renunciar a las personas, no porque no te importen, sino porque tú no les importas a ellos".

〽️ Las buenas personas están hechas de acero inolvidable

Son escasas estas personas, yo he tenido la suerte de compartir un tramo de mi vida con una mujer fuerte como el acero y esta mujer ha provocado que esos meses fueran los más felices de mi vida, haciéndolo inolvidable. Gracias. M.


Más ideas
Pinterest
Buscar