Pinterest
#frases

A veces sólo necesitamos que nos abrazen, o que nos hagan sentir necesarios y que nos necesitan. A veces sólo queremos una sonrisa y ternura.

esto sí que es verdad

Palabras de Amor y de Aliento ❤️ Somos de quien nos hace bajar la mirada y al hacerlo sonreímos

Angie

Te quiero como se quiere lo que no se tiene, ni se puede, ni se debe... Con locura. Frases

Manual para no Morir de Amor - Walter Riso

Ciertamente duele sentir que pones en juego toda tu persona que evidentemente ya no eres su prioridad, que doloroso el proceso de volverse crudo y no ver la vida con dulzura, si no mas bien como en realidad es.

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: https://www.facebook.com/almade.colores.1

"No te amo, te estoy amando. El gerundio me enseña que todo se construye momento a momento. Un sentimiento siempre en construcción"

Enamórate de alguien que vuelva para conversar después de una discusión #frases

Palabras de Amor y de Aliento 💗 Enamorate de alguien que vuelva para comenzar despues de una discusion.

LAS REGLAS DE OLAFO..la felicidad suprema es que te amen a pesar de lo que sos...

La felicidad suprema en la vida es tener la convicción de que nos aman por lo que somos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos. Víctor Hugo

Que sabrán ellos de la suerte, Si no te conocen

Mi vida, quisiera tener el don de decirte cosas bellas como esto, de poder decirte lo que siento, lo afortunada que soy por poderte tener a mi lado.

Hola! Feliz viernes de locura para todos :) #SiElFinDelMundoFueraHoy pic.twitter.com/hZFKutzw8h

Hugo Moreno on

Si quieres un texto para invitaciones de boda original, no te pierdas estos ejemplos. Textos para invitaciones de boda divertidos, románticos y clásicos!

Acción Poética (accion_poetica) en Twitter

Frases para invitaciones de boda: Los mejores ejemplos - Los mejores ejemplos de frases para invitaciones de boda que permitan darle ese toque especial y personal a tu invitación que andas buscando.

Cuando el amor se acaba, queda el cariño, el respeto y la costumbre, que al final son mas fuertes que el amor.

Es por eso que te pregunto ese tipo de cosas,recuerda todo lo que hemos pasado y si vale la pena, he aprendido a apreciarte y saber lo valioso que es tenerte en mi vida. Te amo pipu aiooo pipu aiooo!

el tiempo no es un enemigo sino un artesano

Resultado de imagen para me endulzaste los oidos, me arrancaste las vendas

Taller Filosófico Sociológico  "Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse".  Gabriel García Márquez.

"He aprendido que el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada" Recordamos las frases de Gabriel Garcia Marquez como un homenaje

PUEDE EXISTIR / PUEDE HABITAR / PUEDE ................................................/ LA DESCRIPCIÓN ES BELLA. ESE "CABALLERO" NO DEBERÍA UTILIZARSE PARA DESIGNAR A CUALQUIER HOMBRE.

Un caballero tiene la paciencia para esperar, la fuerza para cuodarla, el cariño para amarla y la inteligencia para no perderla.