¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! 1. ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello suave, reparado, hidratado y perfecto. Si sufrís de puntas abiertas, este aceite es para vosotras. …

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello

Pines más añadidos esta semana

Prácticos consejos para mejorar imperfecciones, limpiar el cutis, disminuir el cutis graso y los puntos negros.

Con la reflexología podal se puede enviar mensajes a lo largo del sistema nervioso a todas las zonas del cuerpo y el cerebro ya que las zonas reflejas de los pies son de 5 a 20 veces más sensibles que los propios órganos.

Con la reflexología podal se puede enviar mensajes a lo largo del sistema nervioso a todas las zonas del cuerpo y el cerebro ya que las zonas reflejas de los pies son de 5 a 20 veces más sensibles que los propios órganos. Mais

Aplica esta mascarilla para el cabello y espera 15 minutos… Los efectos te dejarán sin aliento!

A cuantas chicas les gusta tener su cabello espectacular? A todas cierto, pues gracias a los increíbles beneficios de la miel y la canela que se han hecho muy populares gracias a sus propiedades curativas y grandes beneficios para la salud.

Blanqueamiento -Poner un poco de pasta de dientes en una taza pequeña, mezcle en una cucharadita de bicarbonato de sodio más una cucharadita de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), y la mitad de una cucharadita de agua. Mezclar bien y luego cepillarse los dientes durante dos minutos. Recuerde que debe hacerlo una vez a la semana hasta que haya alcanzado los resultados que desea. Una vez que sus dientes esten blancos, utilizar el tratamiento de blanqueamiento, una vez cada mes o dos.

Mezclar un poco de pasta con una cucharadita de bicarbonato de sodio, otra de agua oxigenada y media de agua. Aplicar en los dientes y dejar actuar por dos minutos.Usar una vez a la semana hasta obtener los resultados deseados, luego cada 1 o 2 meses.

Cabello

Mascarilla fortificante para el cabello

Mascarilla fortificante para el cabello, un tratamiento en casa para conseguir brillo y fuerza en un paso.

Usualmente gastas un montón de dinero para cuidar tu medio de transporte como el auto o la bici, quieres mantenerles perfectos para que a mitad de camino no tengas ningún inconveniente y te quedes varada. Sin embargo, ¿te has preguntado si tus pies, tú mejor medio de transporte, necesitan algo de mantenimiento’ Hoy te diremos…

Vamos a presentar un eficaz remedio casero que es fácil y simple, y en la que va a suavizar su piel y le ayuda a deshacerse de esos molestos agrietado talones. Por otra parte, puede

Aplica esta mascarilla para el cabello y espera 15 minutos… Los efectos te dejarán sin aliento!

¿El color de tu cabello ya no es el mismo? ¡Cero químicos! En sólo 15 minutos le darás la bienvenida a un cabello revitalizado y con un color como si recién salieras del salón de belleza. LEER MÁS: Tu cuerpo te manda señales de que algo anda mal ¡Cuidado!

Menstrupedía, un cómic para enseñar a las niñas sobre la menstruación

Las niñas en todo el mundo sienten mucha inseguridad ante la proximidad de la menstruación. En pleno sigo XXI, sigue habiendo silencio, vergüenza, miedo y mucha desinformación acerca de este ciclo vital tan importante...

FROTE ESTO EN CUALQUIER CICATRIZ, ARRUGA O MANCHA QUE TIENE EN SU PIEL Y MIRA COMO DESAPARECEN EN CUESTIÓN DE MINUTOS! INCLUSO LOS MÉDICOS ESTÁN SORPRENDIDOS!

La piel es un órgano muy delicado de nuestro cuerpo, debido a que sirve como recubrimiento y está en el exterior del organismo, lo cual la deja expuesta al contacto con cualquier objeto o factor externo que le puede hacer daño.


Más ideas
Pinterest
Buscar