Fácil y exquisita, una tarta de fruta con masa de galletas y fresas naturales

Tarta de fresas con galletas María

Fabulosa receta para Tarta de fresas con galletas María. Fácil y exquisita, una tarta de fruta con masa de galletas y fresas naturales.

Delicioso pastel de jamón cocido rápido y con pocos ingredientes. Vamos a necesitar: Pan de molde 5 huevos 3 tomates 600 gr. jamón cocido o paleta cocida 150 gr. mantequilla 200 ml. leche queso para gratinar sal y pimienta. Pre-calentamos el horno a 180º. Retiramos la corteza del pan de molde y aplicamos una fina ... ver más >>>:

Contenido relacionado: Manualidades Delicioso pastel de jamón cocido rápido y con pocos ingredientes. Vamos a necesitar: Pan de molde 5 huevos 3 tomates 600 gr. jamón cocido o paleta cocida 150 gr. mantequilla 200 ml....Read More...

Receta de Delicioso Pastel de Zanahoria

Delicioso Pastel de Zanahoria

El queque de zanahoria es uno de los postres más sabrosos y nutritivos que hay. Muchas personas piensan que es complicado de preparar, pero esta receta le demostrará lo contrario. Es […]

Si se hace con carne molida, puede ser de pavo, de res, de cerdo o de cordero que aquí se consume mucho. También se puede mezclar carne cerdo y de res. Se necesita cebolla, ajo y perejil picado, sal y pimienta, hierbas que pueden ser secas o frescas (tomillo, orégano, albahaca), queso parmesano (que se le puede poner a la mezcla o por fuera para gratinar), un par de huevos, salsa de tomate (tomato sauce).

Pastel de Carne

Pastel de Carne, Espectacular receta preparada al horno con carne picada, hierbas y ingredientes fáciles de conseguir. Bañado en un glaseado que le aporta color y le da un sabor es

Estas galletas de queso crema y almendras son deliciosas y fáciles de preparar. Tienen una textura a la vez crujiente y jugosa.

Galletas de queso crema y almendras. Puedes ver la receta completa aquí www.divinacocina.es/galletas-de-queso-crema-y-almendras/

Pastel frío de atún, piña y surimi con pan de molde ¡Fácilisimo! | Cuuking! Recetas de cocina

Pastel frío de atún, piña y surimi con pan de molde ¡Fácilisimo!

Pastel frío de atún, piña y surimi con pan de molde ¡Fácilisimo! | Cuuking! Recetas de cocina

Masa casera de empanadas fritas

Como preparar la masa para empanadas fritas

Una receta fácil y sencilla para preparar la masa para empanadas fritas. Esta masa casera de empanadas para freír incluye fotos paso a paso.

:) tarta-queso.nueces-zanahoria-capas-pecados-1 Más | Más en https://lomejordelaweb.e

Tarta 'layer' de queso, nueces y calabaza

Como veis, ya estoy sumergida en el otoño, a pesar de que todavía no ha llegado, pero es que esta estación me encanta! La calabaza es la protagonista de esta tarta de queso, por su sabor y también…


Más ideas
Pinterest
Buscar