Cuando una persona se aleja de ti

Cuando una persona se aleja de tí, dejala ir. Tu destino jamás estará atado a una persona que te deja. Y eso no significa que sean malas personas, significa que su parte en la historia de tu vida, ya llegó a su fin.

#frases

Los niños aprenden lo que viven es un poema de la escritora y terapeuta familiar Dorothy Law Noltre, el cual expresa la importancia de que los niños crezcan en entornos saludables.

Implementarlo dia a dia en la vida. Seguir para adelante siempre, que NADIE te detenga

Inspirational Quotes: Implementarlo dia a dia en la vida. Seguir para adelante siempre que NADIE te detenga Top Inspirational Quotes Quote Description Implementarlo dia a dia en la vida. Seguir para adelante siempre que NADIE te detenga

No te enamores de una persona curiosa...

No te enamores de una persona curiosa... nadaa....enamorate y vive esa experiencia sabras lo que se siente al estar enamorado de verdad...yo amé y seguiré amando a esa persona...la unica que tocó mi corazon con solo esa curiosa mirada!!!

La vida frase

50 Imágenes Reflexivas de Amor. Hermosas imágenes con pensamientos y reflexiones sobre el amor para descargar y compartir en las redes sociales.

Las apariencias no engañan. Las que engañan son las expectativas. #frases

Al ver a alguien esperamos lo opuesto y más allá de lo que su ser está dispuesto a dar, teniendo como resultado la decepción total por creer lo que no era. Por esperanzarnos sin antes conocer en fondo.

LAS REGLAS DE OLAFO

Cuando descubres que tú puedes ser el mejor FAN de ti mismo, abandonas el habito de mendigar la aprobación de los demás. - Rafael Divac.

Deseo una lluvia de bendiciones para mis seres queridos

Imágenes con frases de Bendiciones, Cristianas, Proverbios y Religiosas para dedicar a tus seres queridos - † Imágenes con Frases de Bendiciones y Cristianas †

Dejar ir, algo dificil

"No, no siempre es fácil. Dejar ir a alguien requiere coraje. Porque dejar ir a alguien es dejar ir una parte de ti, una parte que quizás no volverá jamás..."

la aventura de la Vida es aprender

"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" (Mario Benedetti)

Pinterest
Buscar