las historias

Palabras de Amor y de Aliento 💗 ...pero la nuestra no terminará hasta que mi corazón deje de pronunciar tu nombre. Porque no dejaré de luchar por tí. Ya que tu sabes que eres el amor de mi vida.

Se quisieron copiar al de los Pokemons pero igual esta bonito asi de Mascota y sus amigos

Imagenes con frases - SIEMPRE HABRÁ UN RECUERDO QUE TE LLENE LOS OJOS DE LAGRIMAS!

Amigo mío. Siempre estarás en mi corazón y mi alma. Mi Gelo (Miguel Ángel) te quiero y te extraño tanto. Lol

Hechos, NO palabras...

Eres todo lo que necesito en esta vida.Si pudiera cambiar todo el pasado y comenzar de nuevo lo haría para que sepas lo mucho q significas para mi y q no eres para mi uno más eres el q quiero cada minuto d mi vida. Me cuide me ame y me proteja del mundo

#citas-- Es tiempo de cambiar..empezando con mis habitos

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

⚜ Salud mental / Psicología / Inteligencia emocional

Asi,es son personas que' lo dan todo y llevan cargas ajenas son fuertes pero es una manera del cuerpo librarse de esas cargas! Signs of staying strong for a long time.

#FRASES #MOTIVADORAS #MOTIVACION http://www.gorditosenlucha.com/

"No tengo todo lo que pero quiero todo lo que tengo, y así soy muy mi madre en su infinita sabiduría siempre me dice: no sufras por lo que no tienes, da gracias a dios por lo que tienes. Más

Aunque no entendamos lo que estamos pasando CONFIEMOS en jesus El ha prometido estar con nosotros siempre. El dijo: en el mundo tendréis aflicción pero confiad en mi porque yo he vencido al mundo"

Pinterest
Buscar