mariana bellacetin

mariana bellacetin

mariana bellacetin
Más ideas de mariana
Esta ensalada es perfecta para los días en que necesitas hacer una comida saludable y que rinda.   Ingredientes Porciones: 4-6 Para la ensalada   2 tazas de fusilli 1 pimiento verde (cortado como te guste más) 1 pimiento rojo (cortado como te guste más) ½ pepino (cortado sin semillas) 15 tomates cherry (a la mitad) 1/3 de cebolla picada ½ taza de aceitunas negras (a la mitad) Aderezo griego

Esta ensalada es perfecta para los días en que necesitas hacer una comida saludable y que rinda. Ingredientes Porciones: Para la ensalada 2 tazas de fusilli 1 pimiento verde (cortado como te guste más) 1 pimiento rojo (cortado como te guste más) ½

Sopecitos de nopal | Cocina y Comparte | Recetas de @cocina al natural

Simplemente corta círculos de nopal del tamaño que desees, colócalos en el comal o sartén para que queden asados, finalmente agrega encima frijoles refritos, cebolla picada y quesito fresco. ¡Una delicia que se hace en pocos minutos!

Hongos portobellos rellenos de tomate con queso de almendra www.pizcadesabor.com

Hongos portobellos rellenos de tomate con queso de almendra y queso de cabra. Perfectos para la comida o para una cena ligera (opción vegana y no vegana)

Es una especialidad regional francesa elaborada con diferentes hortalizas y originaria de la ciudad de Niza y más en general de la región de Provenza (sureste de Francia). Su nombre completo es ratatouille niçoise.

Es una especialidad regional francesa elaborada con diferentes hortalizas y originaria de la ciudad de Niza y más en general de la región de Provenza (sureste de Francia). Su nombre completo es ratatouille niçoise. Más

Pollo con miel, salsa de soya, jengibre y ajonjolí en la crockpot – olla de lento cocimiento

Deliciosa y fácil preparación de pollo con salsa de soya y miel que se prepara en minutos y se deja cocinar en la olla de lento cocimiento o crockpot. Sirve con arroz y brócoli.

Ensalada de ejotes con arándanos, nuez y queso azul  www.pizcadesabor.com

Consejos y tips a seguir al momento de hornear tu pavo para que salga a la perfección + varias recetas de pavos y pechuga de pavo que puedes preparar.