The 5-minute full-body plank workout that requires almost no movement... but you'll feel it working!

Las "planchas" son un trabajo de fuerza y resistencia, tanto física como mental. Planks are a strength and resistance workout for mind and body.

Core

No es necesario nada más que la motivación para seguir adelante en este impresionante circuito núcleo fuerte

@laceegutierrez

Rutina de ejercicios para deshacerte de esos molestos excedentes debajo del brazo

No squats workout.

Con esta fantástica rutina de ejercicios será capaz de aplanar el vientre, tener los muslos delgados y reafirmar los glúteos - With this fantastic workout routine you will be able to flatten your belly, slim your thighs, and firm your butt.

Jillian Michaels: 6 Week Six-Pack Abs Workout- Level 1; Yep i did this one too!!!! HOLY COW!!! 3-4 times a week i hope i can loose lots!

Una completa tabla de ejercicios a la que siempre podrás echar mano en casa. No más excusas! Tonifica y flexibiliza tu cuerpo!

Rutina para tonificar brazos y pecho

Hoy os traigo una rutina para tonificar brazos y pecho. Recordad que después de realizarla, tendríais que hacer una rutina de ejercicio cardiovascular, mínimo 30 minutos. Realizad dos repeticiones de esta rutina. ¡Espero que os guste y os sirva de ayuda!

Ejercicio para vencer la flacidez de los brazos.

Conoce los más efectivos ejercicio para vencer la flacidez de los brazos y las rutinas más acordes a reducir la grasa o la gordura en los brazos por exceso

flacida

13 Ejercicios que convirtieron mi flácido cuerpo en uno sexy

Cuando tenía 21 años llegué a pesar 70 kg, y mido lo que quiere decir que no soy nada alta, obviamente llegas a un momento de tu vida que no te sientes conforme con tu cuerpo, donde no te sien...

ejercicios para embarazadas

¿Estás embarazada y quieres mantenerte en forma? ¿Qué puedes hacer? Parece que cuando estas embarazada todo tiene límites, pero hay muchas maneras diferentes con las que puedes mantenerte o ponerte…


Más ideas
Pinterest
Buscar