Jorge Luis Borges

Aprendiendo - Jorge Luis Borges Un dia como hoy hace tres años... última siesta... hoy hace tres años uno de los mas felices hasta las 5 de la tarde que se convirtió en el más tristr y dolorosi. Hace tres años y hoy es ya "sólo con el tiempo"

El otoño, es la madurez de la primavera asi que estando en otoño, tus flores son las mas fuertes y duraderas Si lloraste alguna ves por tristezas, recuerda que reiste tambien. Si hablaste dormida, es por que alguien lleno tus días y en las noches soñaste como te queria solo recuerda quien es el que esta en tus sueños y no solo besara tu frente, si no que hará de tu vida una mujer diferente.

Si hablaste dormida, es por que alguien lleno tus días y en las noches soñaste como te queria solo recuerda quien es el que esta en tus sueños y no solo besara tu frente, si no que hará de tu vida una mujer diferente.

"Trátame como un ángel y yo me encargo que toques el cielo". @candidman #Frases #Amor

Trátame como un ángel y yo me encargo que toques el cielo

Palabras de Amor y de Aliento ❤ "Trátame como un ángel y yo me encargo que toques el cielo".

Un par de tildes, un tremendo ataque de valentía y te lo mandaría <3

Galería de imágenes bonitas de Te Amo con frases para expresar el amor que sientes por novio, novia, pareja, esposo o esposa, comparte amor.

Frases De Amor ♥: Google+

Bien, solemos decir esto cuando la relación va be bien a perfecta los primeros días y meses... Pero cuando termina y fue tan breve... El dolor es muy largo

ni tan cargado ni tan suavecito... el color perfecto...

Siempre, siempre. No hay ojos que al mirarlos provoquen tal caos como los tuyos. Por bonitos, por expresivos, por su capacidad de mirar de ESA manera, por su propiedad de desvelar... por todo. Te quiero.

El blog bodil de Unabodacomolatuya: Votos de boda

Los mejores días de mi vida fueron cuando estabas a mi lado caminando, viendo una puesta De sol, cuando recibia una mirada, un abrazo un beso, cuando decías que me amabas... Que tiempos

El silencio también tiene respuestas (pineado por @PabloCoraje) #Citas #Frases #Quotes

La palabra convoca y en silencio el analista escucha el saber del analizante sobre su padecer

Es el q t escribe sin razon y t llama solo x escucharte.

Yo también diría que es aquel al que puedes acudir, un hombre que sea paciente, que con detalles y actos pequeños pero sinceros conforman un todo lleno de felicidad y amor.

Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine. George Lucas

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.


Más ideas
Pinterest
Buscar