¿Sabes cuántos años humanos tiene tu perro? No olvides que la edad es una de las mejores herramientas para definir los cuidados y la vida que tu perro debe llevar.

¿Sabes cuántos años humanos tiene tu perro? No olvides que la edad es una de las mejores herramientas para definir los cuidados y la vida que tu perro debe llevar. Mis niñas tienen 24 años (Golden Retriever)

Breve diccionario del comportamiento canino.

Breve diccionario del comportamiento canino.

Si tienes o conoces bien a un perro, sabrás que al poco tiempo de convivir con él identificas fácilmente sus conductas y eres capaz de com...

Bebés, niños y perros, los consejos prácticos de Santi Vidal para una convivencia sin sobresaltos | SrPerro.com, la guía para animales urban...

Este es el breve resumen de una conferencia de Jaime & Vidal celebrada este verano. Con regularidad imparte cursos y seminarios, también sobre este tema: son todos recomendables, podéis encontrar más información en su web. Consejos para niños y padres:

¿Sabes por qué tu perro muerde todo?

¿Sabes por qué tu Peludo Muerde Todo?

Quienes tenemos perritos, conocemos esa sensación de temor de llegar a casa y encontrar algún destrozo mientras no estuvimos. Afortunadamente ese hábito de morder todo se puede corregir con un bu…

26 Adorables productos que todos los dueños de perros necesitan

Estos hermosos collares con flores para perro.

Cómo hacer un dispensador de agua para mascotas

Cómo hacer un dispensador de agua para mascotas

Hoy, veremos cómo hacer un dispensador de agua para mascotas, de manera sencilla y con pocos materiales. Materiales - Un tubo de PVC de 4 pulgadas. - Dos codos de PVC de 4 pulgadas.

Frutas GUAU (y no tan guau) para tu perro. Una infografía de Dog Vivant en colaboración de la clínica veterinaria Homyvet, especializada en nutrición canina. Estas son las frutas que puedes (y no puedes) darle a tu perro.

Frutas GUAU (y no tan guau) para tu perro. Una infografía de Dog Vivant en colaboración de la clínica veterinaria Homyvet, especializada en nutrición canina. Estas son las frutas que puedes (y no puedes) darle a tu perro. Más

15 Accesorios para tu perro que no sabías que necesitabas

15 Accesorios para tu perro que no sabías que necesitabas

En estos días en los que realizamos más desplazamientos en coche utilizad los sistemas homologados para llevar a vuestros amigos, por vurstra seguridad, y por vuestra seguridad. Y también por evitar posibles sanciones.

¿Cómo evitar que mi perro se escape? Como dueño, una de las situaciones más difíciles que se puede vivir es que tu perro se escape o se extravíe. ¿Quieres saber cómo evitarlo? #consejos #miperro #escapar #evitarlo

¿Cómo evitar que mi perro se escape? Como dueño, una de las situaciones más difíciles que se puede vivir es que tu perro se escape o se extravíe. ¿Quieres saber cómo evitarlo?


Más ideas
Pinterest
Buscar