Es lo mejor!

Cierto...si no eres bien valorado/valorada, esfúmate y que les den a base de bien...al menos en lo segundo, a veces es el silencio lo que realmente necesitamos y da más beneficios que las palabras.

"Para los que amé y me amaron" Cuando me haya ido, despréndanse y déjenme ir. Tengo tantas cosas qué ver y hacer. No deben atarme a sus lágrimas. Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor. Ustedes sólo podrán tratar de adivinar cuánta felicidad me dieron. Les doy las gracias por todo el amor que cada uno de ustedes me dio. Pero ahora es tiempo de que yo viaje solo. Así es que, si se sienten tristes por mí, háganlo por un rato nada más.

Cuando me haya ido desprendanse y dejenme ir. Tengo tantas cosas que ver y hacer. No deben atarme a sus lagrimas. Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor. Ustedes solo podran tratar de adivinar

Voy a empezar a pensar positivamente efrasen este Te deseo un feliz año nuevo a vos que estas leyendo mi descripcion ♡

El amor no necesita ser perfecto sino verdadero #Frases #FraseDelDía

Periódico digital lider en información y noticias de México y el mundo: política, cultura, espectáculos y más; en el noreste de México y Valle de Texas.

#reflexiones

Cada PersonaQue Conoces en la Vida es Como una HojaQue Enriquece❤ Tu Árbol... Muchas se Sueltan con el Viento, Otras no se Desprenden Jamás... Agradecer a Esa Persona con Todo Tu Corazón❤por Estar en Todos los Momentos Buenos y Malos de Tu Vida, Clarament

Esta clarísimo, se puede decir más alto pero no más claro. Esto es un derecho fundamental de la libertad individual.

X si ya no te sientes importante para alguien preguntate q estas haciendo mal Yo no elimino a nadie en mi vida, en realidad organizo posiciones e invierto prioridades.

Yo te quiero. Con tu lado bueno, malo....

Ves que yo si te quiero bien, dime cuantas de las niñas con las que quieres quedar en un bar te van a querer de esa manera?

El Mundo de los Gifs: GIFS AMISTAD

Acordarme de ti amiga no es llamarte ni escribirte, ni verte o estar pendiente de ti es mirar al cielo y pedirle a Dios que te cuide, te proteja donde quiera que estés te mande su Bendición

Pinterest
Buscar