Marybel Almeyda

Marybel Almeyda

Marybel Almeyda
Más ideas de Marybel
Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tengo-el-Alma-de-Colores/240330932802882

Entidad disfuncional de apasionados a lo raro y a la vida, cruzados por el destino para coincidir hoy aqui mañana no sabemos donde. Nuestros gustos nuestra vida nuestras pasiones, nosotros escribimos, nuestras verdades ocultas.

Poesía sobre el amor, el amor de madre, el de un hermano, una amistad o el que sentimos por quien estimamos de verdad.

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco más, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños, sin haberle brindarte una sonrisa y tu mano a los que te rodean.

Me quedo loca como algunas personas creen que están muy bien espiritualmente, cuando en realidad sus acciones dejan mucho que desear. Apoyando a ciertas personas que comenten el mismo pecado que condenaron a otros! Espero que Tu conciencia siga estando bien limpia HIPÓCRITA! Me quitaron un título. Pero nunca me quitaran lo que esta plantado en mi corazón! Se que Dios es misericordioso y perdona. Y conoce MUY BIEN el corazón de cada quien.

Puedes perder Lo que sea por que nada Es seguro al pero nunca Te podran quitar lo que esta plantado en tu corazón! Dios es misericordioso y perdona. Y conoce MUY BIEN el corazón de cada quien.

El tiempo no cura nada. Sólo te acostumbra a la idea de que algunas cosas están cambiando y que debes aceptarlo.

El tiempo no cura nada. Sólo te acostumbra a la idea de que algunas cosas están cambiando y que debes aceptarlo. "Time doesn't cure anything. You have to get used to the idea that some things are changing and you have to accept it."